Rumores sobre el multijugador de Gears of War 2

Si Gears of War es un auténtico campeón y un must have en toda regla por cuyas noticias nos morimos a diario es, sobre todo, por su multijugador. La segunda entrega que saldrá a finales del presente año será mucho más grande según CliffyB en todos sus aspectos, aunque por el momento permanecemos en el más absoluta desconocimiento. Sin embargo comienzan a aparecer detalles del multiplayer que podemos ir resumiendo.

null

En primer lugar, parece que los combates 4 vs 4 se han terminado y se podrán formar equipos de 6 jugadores. Hablando hoy mismo con un compañero muy fan del multiplayer y miembro de un respetado clan, me ha comentado que el número de cuatro miembros por equipo es perfecto y que el añadir dos personas más por equipo podría empeorar la experiencia. Como en todo, habrá que darle tiempo.

Otra de las mejoras estará en el sistema de matchmaking, que en la primera parte parece que se hizo en el último minuto y que en la segunda entrega. Al parecer limitará la cantidad a 5v5 y mejorará las limitaciones que se sufrían hasta ahora.

El tercer punto son los nuevos modos de juego online:

Guardian: remodelación del modo Asesinato pero evitando que el juego se enfoque tanto a proteger al líder. Al parecer será muy similar al “Team leader” de Rainbow Six Vegas 2.

Wingman: el servidor dividira a los 10 jugadores en cinco equipos de dos personas y poco más se sabe, pero que habrá sangre seguro.

Meat Shield: que podríamos traducir como escudo de carne, lo que nos trae a la cabeza la imagen de Markus recogiendo un cuerpo y usándolo de escudo tal y como vimos en el trailer. Al parecer será como un Capturar la bandera, pero usando en lugar de un trozo de tela un alienígena controlado por la máquina.

Y de momento esto es todo… que ya sé que no es mucho, pero con las ganas que le tenemos nos sobra y nos basta. Y para los que en su momento no lo vieron o hayan permanecido ajenos a las noticias durante las últimas semanas, os traemos de nuevo el primer vídeo, presentado por Cliffy “Porque yo lo valgo” Blesxzchinski.

Por cierto, me ha encantado este vídeo realizado por un usuario de Gametrailers en el que Bender, el personaje de Futurama, nos presenta el juego. Recordad que el actor que pone voz a Bender en los Estados Unidos es el mismo que dobla a Markus en GoW.

Fuente | Xbox Focus

  1. Ninja Gaiden 2 es dios y GOW2 su profeta… que ganicas dios mio de catar esto de nuevo, me tendre que enganchar al multi del 1 un mes antes para recuperar el vicio.

Deja un comentario