Sony y Keiji Inafune dándolo todo por Soul Sacrifice

Metraje de más de media hora del exclusivísimo evento de presentación del próximo pelotazo para PS Vita de Soul Sacrifice, via AGB. En él un jefazo de Sony deja claro que Soul Sacrifice es de lo más gordo que está en las manos de PS Vita actualmente.

Keiji Inafune, all-star ex Capcom (cartas de presentación: Onimusha, Megaman), comenta que uno de los puntos clave es que el cooperativo en Soul Sacrifice pasa a ser Lucha Codo con Codo, algo que deja entreveer individualismo en las partidas con otros jugadores de PS Vita.

Otro de los puntos clave es el sacrificio, pues el jugador accederá a potenciadores de ataque y magias autoinflingiéndose daño o sacrificando a nuestros aliados o partes de nuestro cuerpo. Aunque en versión gore, todo esto me recuerda mucho a una de mis recientes decepciones. Estas decisiones pretendidamente trascendentales no sé hasta qué punto son viables de trasladar a un videojuego, pero bueno, es Keiji Inafune, habrá que darle un voto de confianza. Espero sinceramente que no se trate de la crisis de la mediana edad


¿Resacón o sacrificio?

En los siguientes vídeos también aparece metraje ingame, tanto del juego individual como del multijugador a cuatro bandas. Gráficamente tiene pintaza, sobre todo a nivel de iluminación y diseño de los personajes y de los escenarios, y más teniendo en cuenta que no está acabado – sale a finales de año.

No está mal para ser una portátil, ¿No? ¿Qué te parece?

    • A mi no me decía nada, pero ver que Keiji Inafune está detrás, combinado con la pintaza visual que tiene y que, para qué negarlo, PS Vita está falta de títulos que ilusionen, a mi me lo han semi-vendido.

  1. Pues pinta genial, aunque es mejor ver el video sin la voz de la traductora por que apenas se puede escuchar la musica de fondo y los efectos de sonido, eso de verdad le quita bastante de «efecto» a la presentacion.

Deja un comentario