Steam Next Fest: Anger Foot, un The Club a patadas

No sé si jugarías en su momento a The Club, un juegazo de Sega que consistía en superar los niveles en el menor tiempo posible pegando tiros a destajo. En él podías escoger a diferentes personajes, cada uno con sus propias armas, con el único objetivo de superar al resto en la tabla de puntuación. Era un concepto de recreativa para los tiempos post arcades.

Anger Foot, que está desarrollado por Free Lives (la gente del genial Broforce) y publicado por Devolver Digital, nos propone una fórmula similar, pero en FPS, sin escoger personaje y centrando casi toda la acción en pegar patadas a saco.

Definido acertadamente por algunos como la evolución de Hotline Miami en primera persona, Anger Foot no da ninguna tregua al jugador, con un ritmo trepidante y una inexistente barra de energía que deja muy poco margen para errores de cálculo.

Anger Foot es tu juego si buscas adrenalina y acción a tope, sin cuartel y sin demasiadas concesiones. Aquí los errores no dan pie a una segunda oportunidad, pero la satisfacción de bajar el crono y superarte a ti mismo es impagable.

Deja un comentario