Stranglehold pasa la prueba

O eso al menos creen los chicos de IGN quienes le han otorgado un notable a la incursión de John Woo y Chow-Yun Fat en esto de los videojuegos. La media en Gamerankings está en 77 y las quejas son las habituales de los títulos de acción en tercera persona: cámara, duración y en esta ocasión, que no es un puntal a nivel gráfico. A mi me parece la evolución lógica de un título al que todos hemos jugado: Max Payne.

Videoanálisis

  1. Pues este es uno de los que tengo ganas, es para soltar adrenalina por un tubo y en esas tardes que estas como apatico, ala, a liarla, encima me encantan las pelis de jhon woo y encima con su actor estrella Chow-Yun Fat, me acuerdo que cuando vio un colega la demo, le pregunte cuando cargadores podias disparar a los tios, como en las pelis, pero resulta que luego vi que las pistolas no se recargan

    en fin un titulo de accion sin mas pretensiones que cuando juegues lo hagas a tope, a mi desde luego, me lo han vendido

  2. Yo acabo de jugar a la demo, y han conseguido que me lo alquile!!!!! Y que conste que eso es bastante para mi, si fuera rico si que lo pillaba, pero estar todo el rato disparando sin ton ni son, sin recargas, y con unos enemigos bastante torpes, ojo, que he jugado en modo dificil, solo va a ocasionar que me lo alquile unos cuantos dias y ya está, suficiente para este juego.

  3. Esta bastante wapa la demo, tiene sus puntazos la verdaz…alomejor dentro de unos meses, si lo veo de segunda mano….a quien vamos a engañar: quien esperaba mas de este juego (o de cualkier adaptacion televisiva/cinematograica)? Sale de la media dentro de esos tipos de juegoss…

  4. Yo jugué a la demo hace un par de semanas y la verdad es que me impresionó.

    Una jugabilidad sin concesiones, perfecta para descargar adrenalina, gráficos más que decentes teniendo en cuenta la capacidad de destrucción del escenario, basado en Hard Boiled,… que más se puede pedir.

    Para mi este juego es de notable alto a expensas de jugarlo entero.

Deja un comentario