Los coches más locos y los circuitos mas cafres vuelven a escena, de la mano de Ubisoft, en su nuevo título para la actual generación de consolas.


Ayer fue el día del esperado Mass Effect 3. Primero apareció en la conferencia de Microsoft, en la que se mostró su compatibilidad con Kinect, cosa que se esperaba gracias a la filtración de la portada del juego. Un poco más tarde la conferencia de EA comenzó dando la palabra a Casey Hudson, que nos enseñó material ingame y un teaser tan épico como de costumbre. Además, reveló la fecha de salida definitiva.

Microsoft ha empezado fuerte su conferencia mostrándonos lo espectacular que es CoD: Modern Warfare 3 en movimiento. Como era de esperar, es muy similar a sus predecesores, pero el nivel gráfico parece haber mejorado. Tras ver el vídeo, cosa que no os recomiendo hacer si preferís disfrutar de uno de los momentazos del juego a su debido tiempo, queda claro que lo visto en los anteriores Modern Warfare era un juego de niños comparado con el conflicto que protagoniza esta nueva entrega.
(más…)


No todo son noticias y trailers del E3, prueba de ello es el siguiente gameplay, de la mano de Nosplay, de 15 minutos Hunted: The Demon Forge. Aviso que contiene spoilers.















"Waka Wakaaaaaaaaaa"
Gracias a FX Interactive, quizás la compañía que mejor trata a los jugadores de todo el planeta, Runaway se puede descargar en su versión completa totalmente gratis. Haciendo click en este enlace el juego irá a parar al disco duro para vuestro uso y disfrute personal.


Si hace poco os pusimos los dientes largos con el evento que se hizo en BCN a cargo de 2K Games, hoy os traemos más hype del bueno, ese que por poco que sea hace que deseéis con más ganas que salga el GOTY: Duke Nukem Forever.


La gente de EA nos pasa un montaje en el que se reinventan la cachondísima peli de Resacón en Las Vegas usando Los Sims 3. El resultado es curioso, equivalente en cuanto a calidad a aquel que apareció sobre la Boda del Siglo. Y no, no me refiero a la de Carmen Electra con Chuck Norris.


Llamadme moña, llamadme infantil o llamadme lo que queráis, pero adoro las películas Disney, para mi son una especie de vicio. Es por eso que si me presentan un juego en el que puedo disfrazar a un bichini azul y adorable que es una especie de Sackboy en fase beta, con disfraces de personajes Disney... Pues qué queréis que os diga, ¡Me gusta!
(más…)
