Tetsuya Mizuguchi presenta su nuevo trabajo: 18

El creador de sagas como Lumines, Ninety-Nine Nights, Child of Eden, Meteos, Space Channel 5, Gunpey y otras múltiples obras dentro de SEGA y Q Entertainment, Tetsuya Mizuguchi, ha dado a conocer su nuevo proyecto, el cual ha sido bautizado como 18. ¿En qué plataformas podremos catarlo? En iOS y Android. Está al caer.

18

Cada vez son más los títulos de smartphone que van ganándose hueco entre los usuarios de videoconsolas. Al mismo tiempo, muchos desarrolladores de renombre le echan un vistazo a estas plataformas que tienen una base de usuarios tan amplia y emergente. El caso de Tetsuya Mizuguchi no debería sorprendernos, pero quizás sí lo hará el espectacular apartado visual de su nueva obra, 18, que aterrizará en nuestros móviles a finales de febrero en el caso de los usuarios de la manzana mordida, y en marzo para la otra gran mayoría que poseen un Android.

18s

Tras haber sido anunciado el pasado mes de julio de 2014, es ahora cuando lo vemos por fin en acción. Sus mecánicas serán simples, mezclando el género del puzzle con elementos típicos de los RPG. El diseño de los personajes habla por sí solo, con diseños cuando menos llamativos y, según pronostican, muchas horas de juego y contenido por delante.

Crucemos los dedos para que se confirme su localización en Europa, porque seguramente no sean pocos los que se planteen su compra en caso de que el precio no sea abusivo.

Fuente | AGB

  1. ¿Si el precio no es abusivo? Esto es carne de freemium. Gratis con montones de micropagos. No deja de ser un “conecta-3”, como Candy Crush, Puzzle & Dragons o Terra Battle.

    He de decir que a los dos últimos he jugado bastante (sin pagar un duro, me niego a dar dinero por este tipo de contenidos). Me gustaron bastante, pero dejé de jugar ambos por el mismo motivo, toda su jugabilidad está centrada en hacernos pagar una y otra vez para poder seguir jugando. Se los pueden meter por donde les quepa.

Deja un comentario