[TGS 2009] Phil Spencer hypea Fable 3 con Natal

Joystiq ha pillado a Phil Spencer, VP Corporativo de Microsoft Game Studios, por los pasillos del TGS y lo han asaltado vilmente, como quien va a la puerta de un colegio de niños ricos para quitarles los iPhone. Que lo han intentado pillar con la guardia baja, vamos.

Tras acechar a la presa, atacarla por la espalda y meterle un micro en la boca le han preguntado que cuándo se incorporaría Project Natal a un proyecto de alto status dentro de las franquicias de Xbox. Y cuando todos esperaban que dijera que estaban montando alguna cosa con Rare, Phil Spencer ha afirmado que la gente de Lionhead siempre ha estado a la cabeza en innovación y que no le extrañaría absolutamente nada que «Natal haga acto de presencia en las próximas apariciones de Fable«. Y si tu jefe se te acerca una mañana y te dice «no me extrañaría nada que mañana estés en la puta calle», lo normal es que vayas guardando cola en el INEM, ¿no?

La forma en que se podría incluir sí que puede ser objeto de especulación. Por ejemplo, podría usarse Natal para controlar los populares juegos de taberna que ya aparecieron en Fable 2; podría también utilizarse para crear con mayor realismo un personaje a nuestra imagen y semejanza o, ya soñando, para que la interacción con los personajes del juego se haga de una forma más cercana. Por ejemplo que detecten nuestros gestos al hablarnos y dependiendo de ellos las conversaciones tomen uno u otro rumbo. Aunque conociendo a Molyneux, fijo que daremos las patadas a las gallinas como si chutáramos a puerta…

null

Dramatización: Así será el Milo de Fable 3

Deja un comentario