Videoanálisis: Project Gotham Racing 4

Me había prometido no volver a poner videos en el blog a menos que merecieran la pena y dedicar más tiempo a escribir post de los que os gustan a los “comentaristas”. Sin embargo, en un mundo dominado por Google donde el posicionamiento es vital, debemos meter contenido a tutiplén para que nos indexe por el mayor número de términos posibles.

Bueno, la verdad es que es una excusa, haciendo artículos de opinión super-cools nos molábamos a nosotros mismos, pero no nos leía ni Diego Aler Peña (personaje de ficción bloguera cuya sola mención en un blog depara miles de visitas diarias, en serio). Así que con motivo de la salida de mi juego de conducción favorito, la última entrega que Bizarre Creations realizará de Project Gotham Racing, me veo en la obligación de poneros el videoanálisis de Gametrailers. Un gran juego, como siempre, aunque la opinión del público esté tan dividida como con Gutiérrez H.

  1. Se me han puesto los pelillos de punta.
    A falta de jugarlo, tiene mejor pinta incluso que Forza 2, y eso ya es decir. El tema climatico se ve muy logrado, y graficamente, como siempre, impresionante. En una pagina pro-sony de cuyo nombre no quiero acordarme, le han cascao un 9,5

  2. para cuando la demo en el bazar ??????????????????????

    Muy chulo parece si señor, vaya cagada de Microsoft dejar escapar a Bizarre, y mas cuando hace cosa de medio año pudo comprarlos, si se confirma lo de Bungie mal vamos !!!

  3. NO creas en todo lo que no veis… pero en algo hay que creer!
    Es muy bueno tu comentario… y espero quenunca dudes de mi. Siempre veo tu blog y la verdad es que es muy interesante y entre nosotros… me acojona el warcraft III Y juego DOTA también.
    Ahí nos vemos y que tengas mucha suerte y buenos comentarios de mis seguidores.

Deja un comentario