Xbox 360 contará con reproductor de blu-ray

Por fin se acallan los rumores que llevan sonando desde que se lanzó al mercado PS3 y desde que el HD-DVD se proclamó como uno de los fracasos más estrepitosos. Steve Ballmer, Presidente de Microsoft, lo ha confirmado en una entrevista en Gizmodo. La solución no será interna, es decir, parece ser que no veremos una Xbox 360 en un futuro cercano con un lector de blu-ray en lugar del habitual de DVD, pero Ballmer afirma que podremos comprar el lector por separado.

Los editores de Gizmodo no se fían demasiado de Ballmer, que hace no mucho «metió la pata» diciendo que el próximo año tendríamos un nuevo modelo de Xbox 360 con Natal incorporado. Así que preguntaron también al jefe de prensa, que les afirmó que la mejor opción para ver películas en HD será a través de streaming con la nueva actualización y que no quiso meterse en más jaleos. No importa, para decirnos la verdad ya está su jefe…

  1. Visto lo visto, no te extrañe que el Ballmer nos tome el pelo de nuevo.

    Kojima copio la idea de MGS de un hippie? Aguardo impaciente la noticia chorra de hoy… xDDD

  2. No sé, Microsoft se ha tomado muchas
    molestias, primero con el HD-DVD, luego
    con Netflix, y a partir de la próxima
    actualización, con streaming de películas
    a 1080p. ¿Por qué tirar toda esa política
    e lanzar un Blu-Ray? Aqui hay algo que
    se nos escapa, o una mala interpretación
    de las palabras de Ballmer.

  3. weno, yo creo q lo deja bastante claro en el video…
    No cierra la posibilidad de contar con algun accesorio de BD, pero deja claro que el futuro esta en el On-Demand Video… q no sera a traves de formato fisico…

    Aqui en USA es algo bastante Standard ya el OnDemand y todo el Streaming.

  4. Aún hay sitios oscuros y apartados en el mundo dónde las conexiones a Internet son una M (buena parte de nuestro país por ejemplo) y por lo tanto descargar una película en HD o verla en streaming puede ser una tortura. Supongo que los de Microsoft (que no son tontos), también quieren el dinero de esos pobres incautos. ¿No te descargas nuestras pelis porque no tienes internet? No sufras, ya te sacaremos los cuartos de alguna otra forma.

  5. Esta es la historia de nunca acabar. Primero si, luego no, despues tal vez… Ahora han vuelto a negarlo.

    Yo de todas formas dudo que el futuro sea solo Streaming. A ver, seguro le irá bien pero yo creo q pasará a ser una opción más, no una imposición frente a los formatos fisicos. Y es que hay miles de razones por lo que el formato fisico debe de seguir existiendo.

Deja un comentario