Y el primer periférico que tendremos que adquirir para la 3DS es…

Efectivamente, un cable de expansión para el cargador de la propia consola, cuya autonomía estará según los siempre optimizados datos de la empresa fabricante en unas paupérrimas entre 3 y 5 horas para el software propio de la Nintendo 3DS. Por lo tanto y viendo la longitud del cable en cuestión, o nos implantamos un enchufe en un codo o vamos a tener que gastarnos X en el cablecito de marras. No, no me deis a mi las gracias, dádselas a Nintendo por ayudar a que todos gastemos más y mejore la economía. La de otros, la vuestra las va a pasar putas con el año que nos espera de hardware y software.

  1. Estos tiempos de carga me recuerdan a los que salieron en su día para la PSP… y luego aguantaba BASTANTE más la consola… (y no os quiero decir quien hizo las pruebas para cierta compañía…) :p

  2. Lo más grande es que después veremos el accesorio oficial para alargar el cable al “módico” precio de 20 € xD Por lo menos viene con cargador, que desde algunos descubrieron lo del uso del USB como punto de energía, se ahorran hasta el puto cargador…

Deja un comentario