Ya conocemos la fecha de The International 2015

El género de los MOBA es una de las grandes estrellas dentro de los e-Sports, y Valve sabe de la importancia de su torneo profesional más importante, The International. Es por ello que han querido anunciar desde en estos primeros compases de enero la fecha en que tendrá lugar el campeonato mundial de DOTA 2, que tendrá lugar en Seattle.

the international dota2

Apuntad en vuestros calendarios, seáis jugadores o simplemente os guste disfrutar de un espectáculo como éste, el día 3 de agosto, momento en que dé comienzo The International. A diferencia de otras ediciones, el torneo durará esta vez seis días completos en vez de cuatro, de modo que la gran final se disputará el día 8 de agosto. Habrá 16 equipos, los cuales serán escogidos por Valve y recibirán su invitación al poco de comenzar el mes de mayo.

Aunque de momento no conocemos nada acerca del precio de las entradas, su disponibilidad o los precios para los participantes, no cabe duda de que se tratará de cifras astronómicas. Aquí os dejamos con la final del pasado 2014, para que veáis todo lo que se cuece en The International, así como el documental dedicado a DOTA 2, muy recomendable y disfrutable.

  • Finales de The International 2014

  • Free to Play (Documental, disponible con subtítulos en castellano en la configuración del vídeo).

Deja un comentario