Smash Hit puede convertirse en uno de los grandes juegos para dispositivos móviles de este primer cuarto de año. ¿Qué nos ofrece el último juego de Mediocre? Minimalisto y destrucción a partes iguales con un diseño de niveles excelente. Date prisa, que está gratis para iOS y Android.
El minimalismo en los videojuegos ha vuelto para quedarse, juegos como Portal, Journey, o Rez hace un poquito más de tiempo, nos han devuelto a la senda del «menos es más«. Mediocre nos propone un viaje con un estilo propio, un escenario destructible y una munición de bolas limitada. Son conceptos simples, pero en el mismo momento en el que instalemos este juego en nuestro dispositivo móvil, nos daremos cuenta de la profundidad y complejidad de la idea.
Y yo ahora con un Windows jur jur!
Lo estuve probando ayer (gracias a tu recomendación) y me ha gustado bastante 😀
Está muy bien.
gran juego, es bastante adictivo, ademas te quita las ganas de romper cosas cuando te enfades
A mi me pareció un juego muy adictivo, simple, pero al mismo tiempo con la dificultad justa para hacerte volver una y otra vez para intentar llegar lo más lejos posible. Y encima, gratis.
Lo de gratis habría que matizarlo, pero si el juego mola mucho XD 😀
Eso si, chupa una de bateria…
Gracias por el descubrimiento, señor 🙂
A mandar 😉 es lo que tiene ser nuevo en Android que rebusco y de vez en cuando salen joyas como esta.
Qué tal? como te va con el Samsung?
Yo aún uso mi BlackBerry de despertador ^ ^
Va muy bien, pero esto hace lo que le sale de los cojones: actualiza aplicaciones, te instala cosas de Samsung… por lo demás un gran móvil y el s-pen es la leche.
Es lo que tiene iOS y Android.
Las de Samsung no estoy seguro pero el resto de aplicaciones desde Google Play puedes ver todas las que tienes y ahí configurar el modo de actualización de cada una, que se actualicen las que quieras o todas. Que se actualicen por la red o por wifi no recuerdo si es desde ahí o desde la configuración del móvil (creo que ésto último).
Es bueno que lo configures por el tema de batería sobretodo. Yo menos las esenciales o de más uso las tenía todas en manual.
La actualización «sólo cuando tengas wifi» és clave… Es suficientemente automática como para despreocuparte pero no será un chupa-3G que te deje seco de conexión el día 3 de cada mes 😛