Smash Hit, el minimalismo más adictivo para tu móvil

Smash Hit puede convertirse en uno de los grandes juegos para dispositivos móviles de este primer cuarto de año. ¿Qué nos ofrece el último juego de Mediocre? Minimalisto y destrucción a partes iguales con un diseño de niveles excelente. Date prisa, que está gratis para iOS y Android.

smash-hit

El minimalismo en los videojuegos ha vuelto para quedarse, juegos como Portal, Journey, o Rez hace un poquito más de tiempo, nos han devuelto a la senda del «menos es más«. Mediocre nos propone un viaje con un estilo propio, un escenario destructible y una munición de bolas limitada. Son conceptos simples, pero en el mismo momento en el que instalemos este juego en nuestro dispositivo móvil, nos daremos cuenta de la profundidad y complejidad de la idea.

  1. A mi me pareció un juego muy adictivo, simple, pero al mismo tiempo con la dificultad justa para hacerte volver una y otra vez para intentar llegar lo más lejos posible. Y encima, gratis.

    • Lo de gratis habría que matizarlo, pero si el juego mola mucho XD 😀
      Eso si, chupa una de bateria…
      Gracias por el descubrimiento, señor 🙂

      • Es lo que tiene iOS y Android.

        Las de Samsung no estoy seguro pero el resto de aplicaciones desde Google Play puedes ver todas las que tienes y ahí configurar el modo de actualización de cada una, que se actualicen las que quieras o todas. Que se actualicen por la red o por wifi no recuerdo si es desde ahí o desde la configuración del móvil (creo que ésto último).
        Es bueno que lo configures por el tema de batería sobretodo. Yo menos las esenciales o de más uso las tenía todas en manual.

      • La actualización «sólo cuando tengas wifi» és clave… Es suficientemente automática como para despreocuparte pero no será un chupa-3G que te deje seco de conexión el día 3 de cada mes 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − seis =