Aunque yo ya he dejado claras mis preferencias en lo que respecta a FPS, parece que parte del personal, capitaneados … Sigue leyendo

Aunque yo ya he dejado claras mis preferencias en lo que respecta a FPS, parece que parte del personal, capitaneados … Sigue leyendo

A Dan-e le flipó en la pasada GamesCom y ya puedo ver porqué: Visualmente no parece un juego de Wii. … Sigue leyendo

ACTUALIZACIÓN 18:10 03/09/2009: Microsoft España nos ha pedido muy amablemente que retiráramos los enlaces a los vídeos. Sentimos las molestias … Sigue leyendo

Teniendo en cuenta que Halo 3 es el juego más vendido de Xbox 360 y a mi personalmente me llama 0, quizá no sea el más indicado para elaborar un ránking de FPS lo suficientemente objetivo para que todo kiski se sienta reflejado en mis gustos, pero debido a que entre hoy y mañana un par de corresponsales de AB en la Capital del Reino van a probar hasta caer doblados Borderlands y Halo 3: ODST (¡gracias Take 2, Microsoft!), se me ha ocurrido elaborar un post con las joyas - o no - que vienen próximamente a robarnos horas de sueño. Como si nos sobraran. El orden de los juegos viene a ser un ránking - siempre personal - al uso tras el salto.


Hace unos años no conocía ni una sola empresa española que se dedicara a los videojuegos y que no perteneciera … Sigue leyendo

Mañana Aruku, corresponsal de esta santa casa, podrá jugar a Borderlands, quizá el segundo shooter que me pone los dientes … Sigue leyendo

Totalmente recomendable este artículo de Pixfans publicado por NEOline. Un repaso por títulos que no han llegado a ser lanzados al mercado, al menos en las máquinas para las que estaban originalmente pensados. Y lo mejor de todo, con muchos vídeos (e imágenes) ilustrativos. Os pongo un par de los que me han puesto más cachondo: Shenmue para Saturn

Via | Geeks are Sexy

Y Leon S. Kennedy aún más. Artwork de Cubeecraft para promocionar Resident Evil: The Darkside Chronicles, el remake onrails del que quizá sea el mejor Resident Evil: Resident Evil 2.


Aunque a primera vista parece metraje de Call of Duty 4, se trata del primer vídeo (al menos que yo … Sigue leyendo

¿Quién dice que no hay buenos juegos para Wii? Vale, no son la tónica general, pero ahí están los House of the Dead: Overkill, No More Heroes, Zack y Wicky, Pro Evolution Soccer y un largo pequeño etcétera de títulos dotados con la suficiente calidad como para rivalizar con los grandes cabezas de cartel de PlayStation 3 y Xbox 360. A ese selecto grupo se unió hace unos meses Little King's Story, una gozada que combina la estrategia, la aventura y la acción, aderezada con un gran sentido del humor que, por desgracia, se ha visto pervertido con una traducción y alguna que otra voz (como la del imitador de Galileo Galilei, cutre a más no poder) que, considero, le hacen un flaco favor al juego.
(más…)

Calentito desde las oficinas de Rockstar, el primer metraje ingame de The Ballad of Gay Tony - que por cierto no parece tener demasiada clara su orientación sexual, el venidero episodio descargable de GTA IV. Y, como ya sabéis, exclusivo para Xbox 360.

Chivado por | Wayfarer Via | Hawtymcbloggy

En la reciente GamesCom tuve la oportunidad de hablar distendidamente rajar a saco con otros bloggers, relaciones públicas, gente de márketing, etc. Los temas fueron varios, aunque hubo uno que, una vez que entró en escena, fue recurrente: la importancia de los blogs en la Industria del Videojuego.
Está claro que ha habido un cambio de mentalidad de las compañías para con los blogs. No hay que remontarse muy atrás en el tiempo ¿O sí? para rememorar los días en los que las compañías empezaron a contestarnos los mails y a enviarnos muestras. Costaron muchos mails y experimentos como Blogojuegos para que las compañías, con EA a la cabeza, se fijaran realmente en los bloggers. Pero, ¿Porqué lo hicieron realmente? Es más ¿Porqué siguen colaborando con gente tan volátil como los bloggers? Tras el salto, mi teoría.

