
[TGS 2009] Ya podéis descargar la demo de MGS: Peace Walker




Esta misma mañana Roswell nos enviaba un correo. Corred, corred, decía, en el bazar holandés ya está la demo de Forza 3. Para los vagos, podéis ponerla a descargar pinchando aquí y recordad que sólo está disponible para los miembros de oro y que en teoría hoy también se liberaba la demo de Brütal Legend. ¡Marta, hoy te pierdes el Gran Hermano :P!

Sobran las palabras.

No sé si Natal será el santo grial de los videojuegos aunque mantengo mis reservas al respecto. De lo que no puedo dudar es de las amistades que Microsoft se está granjeando para hacer de su nueva tecnología un éxito. Mediante nota de prensa, se han confirmado los desarrolladores que están trabajando ya y/o van a trabajar con Project Natal:
Activision Blizzard Bethesda Capcom Disney Interactive Electronic Arts Konami MTV Games Namco Bandai Sega Square Enix THQ UbisoftHay algunos títulos que por los últimos rumores y declaraciones es bastante obvio que están en desarrollo: las sagas Rock Band y Guitar Hero sin duda aprovecharán la tecnología de 360 en sus nuevos juegos, al igual que lo hará Grand Slam Tennis que dará el salto a 360 (y PS3) tal como declaró Peter Tatoo Moore; Virtua Tennis y Super Monkey Ball es, ejem, bastante probable que también aprovechen Natal, se comienza a rumorear un UFC con control gestual... Aquí os dejo un vídeo del Risto yanqui, Kudo Tsunoda, haciendo la tournée por las televisiones japonesas enseñando Project Natal y en el interior tenéis el resumen de la conferencia que varios desarrolladores han ofrecido en Tokyo, en la que Hideo Kojima ha afirmado que Natal va a ser "como el salto de las dos a las tres dimensiones".

Sí, parece que el diseño es ya definitivo...
Los que tuviérais la moral por las nubes pensando en ese lujoso y delicioso pack compuesto por PS3 Slim con … Sigue leyendo

De Final Fantasy XIV se rumoreaba que podría ser una de las sorpresas de la feria de Tokyo y que … Sigue leyendo

En la Conferencia de Sony en el Tokyo Game Show 2009 una de las estrella ha sido The Last Guardian, … Sigue leyendo


La versión de Need for Speed: Shift que probé en la presentación de Barcelona no tenía estos fallos, al menos no los experimenté. Pero o estos vídeos están trucados o la versión a la que jugué no es la misma que la que se ha puesto a la venta. ¿Sin sistema de daños?

Hace algo más de un año se liberó el rumor de que Suda 51 (No More Heroes) y Shinji Mikami … Sigue leyendo

Nuevos personajes en Metal Gear Solid: Peace Walker, a la espera de que salga más información durante el TGS. Aunque … Sigue leyendo


Un año más, Konami y EA se preparan a disputarse los primeros lugares de las listas de ventas y los favores de la crítica con sus grandes apuestas anuales para la lucrativa campaña navideña. PES y FIFA, FIFA y PES, repiten, como cada 12 meses, un duelo en el que el juego de Seabass acostumbraba a llevarse el gato al agua, pero que en los últimos años se han vuelto las tornas, al menos en la parte que corresponde a la valoración de la crítica. Valoración que, dicho sea de paso, los PESeros de toda la vida se han pasado por el forro y siguen acudiendo en tropel a las tiendas reclamando, como cada año, la enésima entrega de la saga de sus amores.

