Disponible para móviles un Stargate con acento español

Poco a poco, las empresas de la península van sacando proyectos importantes a nivel internacional. En este caso le toca el turno a Arkalis Interactive, afincada en Andorra pero con una mayoría de trabajadores españoles, que ha sacado un juego para móviles y tabletas con la licencia de Stargate.

Stargate SG-1 UnleashedSe trata del primer capítulo de Stargate SG-1: Unleased, disponible desde esta mañana en iTunes y que saldrá dentro de poco en dispositivos Android.

Apenas he tenido tiempo de jugar unos minutos esta mañana, pero pinta bastante bien, con una fuerte carga argumental y doblado por los actores originales de la serie, incluido Richard Dean Anderson en el papel de Jack O’Neall, que ya interpretaba en la serie original. Aunque la mayoría de la gente lo conocerá más como MacGyver en sus aventuras junto con unos cuantos montañeros vascos.

Las series de Stargate siempre me han parecido muy entretenidas. Me las he tragado enteras, tanto SG-1 como Atlantis (la que menos me gusta, con diferencia) y Universe.

Así que poder disfrutar por fin de un juego basado en la franquicia, con una historia nueva y los protagonistas de siempre, es una alegría. Sobre todo teniendo en cuenta que los juegos de esta saga parecían estar gafados hasta ahora, cancelándose casi todos ellos a mitad de la producción.

El juego se vende por capítulos. A juzgar por el menú principal, parece que el juego completo va a constar de tres, de los cuales está disponible el primero ahora mismo. Así que al que le guste la saga ya tiene entretenimiento para un rato estos días.

Deja un comentario