DOT Space Hero, el último juego español que lo está partiendo en iOS

Amigo de lo indie y del videojuego patrio, será mejor que abras bien los ojos y apuntes este nombre, DOT Space Hero, ¿qué por qué? Muy fácil, porque es el último juego español que lo está petando muy fuerte en iOS.

DOT Space Hero

El título está desarrollado por 1 Coin, un estudio afincado en Sevilla compuesto por Carlos Díaz e Isaac Moreno, dos chavales como tú y como yo que se han unido para crear este videojuego de disparos el que, además de preocuparnos por eliminar a todos los bichos vivientes que se nos pongan por delante, también deberemos de tener un ojo puesto en el jetpack de DOT, el crío protagonista de esta aventura, porque su movimiento en horizontal es automático y nosotros solo tendremos el control del jetpack para no caer en las profundidades del espacio y para esquivar un montón de objetos que se cruzarán en nuestro camino. De todas formas, si aún te quedan dudas acerca de la temática del juego aquí te dejo con algo más de un minuto de gameplay, para que puedas verlo por ti mismo:

Por cierto, que sepas que de momento solo está en iOS pero que los chicos de 1 Coin tienen también planeado sacar sendas versiones para Android, PC, Linux y Mac. ¿Qué te parece el juego?

Deja un comentario