Jugar a Geometry Wars Retro Evolved 2 es amarlo irremediablemente

Hay títulos que, aunque aparentemente son más simples que hacer una O con un canuto en su mecánica, te atrapan irremediablemente en la primera partida. Geometry Wars Evolved 2 es uno de esos juegos. El título producido por Activision – perdón si resulto demasiado obvio, pero no he jugado a la primera parte – consiste en un mata mata con un sistema de juego puramente retro pero aderezado con unos gráficos atractivos en su estética de neón, un sistema de puntuación que te pica a superar a algún que otro amigo del live y una mecánica que, en su simpleza, es capaz de ofrecer al jugador unos cuantos retos en forma de logro que le mantendrán enganchado hasta que diga basta.

Creedme si os digo que las horas vuelan cuando estás a los mandos de Geometry Wars Retro Evolved 2, un título que es adicción en estado puro, de esa adicción malsana que los que jugamos durante los 80 sabemos que las recreativas estaban a rebosar. Los juegos de hoy en día son mucho más comedidos y por eso este Retro Evolved te impactará tan profundamente como te dejes. Si no tienes plan para una tarde un fin de semana, descárgatelo y verás lo que es bueno. Jugar a Geometry Wars Retro Evolved 2 es amarlo irremediablemente y sentir cada hora que marque el reloj, pues será una hora menos que podrás jugar a él. De ti depende decidir si quieres embarcarte en una relación tan enfermiza. Una joya. Junto a Braid, lo mejor que he jugado hasta el momento en el Bazar de Xbox Live.

Geometry Wars Retro Evolved 2 es un juego descargable desde el Bazar de Xbox Live.

  1. [quote comment=»136055″]Lo mejor del bazar es REZ HD, ¡por Dios![/quote]

    Al Rez y al Ikaruga no los he jugado en 360 aún, sólo en DC. Igual me he excedido generalizando, tendría que haber puesto «de lo que he jugado». Ahora lo cambio.

  2. Pingback: “Banjo-Kazooie sigue siendo un buen plataformas” [Análisis Xbox Live] | Akihabara Blues

  3. Pingback: “Riff: Everyday Shooter me parece poco más que una anécdota” [Análisis] | Akihabara Blues

  4. Pingback: Akihabara Blues

  5. Pingback: Akihabara Blues

  6. Pingback: Análisis de Final Fight Double Impact para Xbox 360 | Akihabara Blues

  7. Pingback: [Análisis Express] Bionic Commando Rearmed | Akihabara Blues

  8. Pingback: Akihabara Blues

Deja un comentario