Odroid, la portátil del futuro

null

Vía Xataka y gracias a xXx (y a BuEnO) descubro la que podría ser la consola portátil del futuro: la Odroid. Aunque ahora mismo la batalla entre las distintas versiones de PSP, Nintendo DS y el iPhone (cuya cuota de mercado sería incluso más amplia si su distribución no fuera tan bananera).

Las ventajas del bicho son más que evidentes. Sistema operativo abierto, e in crescendo en cuanto a aplicaciones, diseño que puede funcionar tanto en la verticalidad como en la horizontalidad (Más allá del límite cambio mi vida), el mismo procesador que el iPhone 3GS pero a tope de su capacidad (833 Mhz), 512 MB de RAM (más que suficientes para emular otros sistemas, como la Mega Drive), pantalla de 3.5 pulgadas y, tachán, capacidad de conexión al televisor mediante HDMI y reproducir vídeo en calidad HD Ready, 720p.

Aquí tenéis un vídeo con una recopilación de sus principales funciones y en el interior una demostración de su capacidad para reproducir vídeo. ¿Precio? Nipu, pero barata no va a ser.


+ info

  1. puede ser muy molona esta portatil… pero para ver un video en una pantalla de 3 pulgadas no hace falta que sea HD, no? Como no lo combineis con la vision nocturna del pack heavy del COD6… (a no, que no son prismaticos) XD.

  2. [quote comment=»206200″]lo de la hd es para cuando la conectas al HDMI de un televisor[/quote]

    vale, pues que tenga salida a 720P… no hace falta una pantalla de 3″ en HD, no? asi saldria mas barata… bueno, me callo pq se me escapan cosas.

  3. [quote comment=»206231″]Google dominará el mundo JuAJuAJuAJuAJuAJuAJuAJA

    Temblad todos JuAJuAJuAJuAJuAJuAJuAJA[/quote]
    Si, ahora acaban de anunciar que van a sacar una aplicación para navegadores GPS totalmente gratuita y han hecho que las acciones de TomTom caigan en picado. Es todo una conspiración a escala mundial, entrarán en todos los aspectos de la vida siguiendo la política de «todo Gratis», y cuando hayan hundido a toda la competencia nos harán pagar precios astronómicos por cualquier chorrada.

  4. [quote comment=»206234″][quote comment=»206231″]Google dominará el mundo JuAJuAJuAJuAJuAJuAJuAJA

    Temblad todos JuAJuAJuAJuAJuAJuAJuAJA[/quote]
    Si, ahora acaban de anunciar que van a sacar una aplicación para navegadores GPS totalmente gratuita y han hecho que las acciones de TomTom caigan en picado. Es todo una conspiración a escala mundial, entrarán en todos los aspectos de la vida siguiendo la política de «todo Gratis», y cuando hayan hundido a toda la competencia nos harán pagar precios astronómicos por cualquier chorrada.[/quote]

    JuAJuAJuAJuAJuAJuAJuAJA

    PD: a ve si llega la hora de plegar porque se me esta yendo la olla

  5. A mi estas consolas siempre me han llamado la atencion, pero lo cierto es que ninguna ha logrado tener gran notoriedad por aqui, siempre ensombrencidad por las portatiles mas habituales. Eso si, atraer, a buen precio, atrae…

Deja un comentario