Se anuncia Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition para 3DS

Vaya sorpresa con la que nos encontramos hoy, y van varias esta semana. La compañía GungHo Online Entertainment ha confirmado que Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition llegará a 3DS y, además, hará lo propio en Occidente. Esta nueva entrega ha sido presentada en la New Games Presentacion, con la presencia de Miyamoto.

hK6XADr

Si nos pensábamos que los crossover al estilo Hyrule Warriors no iban a ser explotados en el futuro, no podíamos estar más equivocados, pues se trata de una táctica comercial que hará que muchos que no hayan jugado nunca a un Puzzle & Dragons o que ni siquiera la conociesen, le echarán un guante en la portátil estereoscópica.

xSCwzLH

En dicha presentación, el propio Shigeru Miyamoto ha subido al escenario donde se ha sincerado diciendo que se comenzó a interesar hace un tiempo por la serie tras ver a algunos trabajadores en Nintendo jugando a algún título de la franquicia. A su vez, el veterano genio japonés ha hecho referencia al gran trabajo que están llevando a cabo los chicos de GungHo Online con esta entrega.

No hay más que ver las imágenes presentadas para darse cuenta de que el apartado visual va a ser muy colorido y vistoso, tal y como nos están acostumbrando con las últimas publicaciones de la compañía. En esta ocasión, Mario será el protagonista; os dejamos con los detalles que concemos hasta el momento:

  • La aventura comienza en el Reino Champiñón.
  • Bowser ha conseguido el poder de una “Gota” misteriosa que apareció de repente.
  • La Princesa Peach ha sido secuestrada una vez más y Mario deberá salvarla. Sorpresón.
  • Mario se enfrentará a puzles del estilo de Puzzle & Dragons, y durante el camino se encontrará con muchas caras conocidas procedentes del Reino Champiñón.
  • Habrá compatibilidad con StreetPass, así como multijugador local.

La fecha de lanzamiento de este Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition ha sido marcada para el 29 de abril en el mercado nipón, así que es posible que a partir de mayo lo veamos por aquí. Llegará en formato físico salvo decisiones inesperadas. Échale un vistazo a su tráiler de presentación y cuéntanos qué te ha parecido y si tienes pensado catarlo en tu 3DS.

 

Fuentes | NET, GungHo Online

Deja un comentario