Twitch será el patrocinador oficial del E3

Ya conocemos quién se encargará de retransmitir de manera oficial el próximo E3 que se celebrará en Los Ángeles el póximo mes de Junio. La plataforma más emergente de los últimos meses, Twitch, será la encargada de llevar a cabo el streaming de la feria angelina que comprenderá los días 10, 11 y 12 de Junio.

Los_Angeles_Convention_Center_E3_2012

De este modo, el canal de Twitch dedicado exclusivamente al E3 estará disponible para cualquier dispositivo, incluidos todos aquellos sistemas móviles con acceso a su aplicación oficial, que recordemos retransmite en Alta Definición. El contrato realizado con la Electronic Entertainment Expo será para los próximos tres años (hasta 2016).

twitch-e3

Twitch está siendo tendencia últimamente tanto por su llegada a las consolas de nueva generación como por el famosísimo Twitch Plays Pokémon, haciendo que los servidores del servicios hayan llegado a caerse por la ingente cantidad de espectadores simultáneos. A su vez, Twitch se ha convertido poco a poco en el mayor rival para la archiconocida YouTube.

screenshot

¿Qué opinas sobre esta red de streamings? ¿Crees que el servicio será mejor que en YouTube? Recordad que el E3 comenzará el 10 de Junio y en AKB os contaremos todo lo que ocurra con pelos y señales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − doce =