Elige el bien o el mal en este sorteo de Magic: The Gathering

Es vox populi que en AKB nos gusta esto de las cartas y el icónico juego Magic The Gathering no podía ser una excepción. Dimos la bienvenida a la colección Kaladesh explicando por qué nos gusta jugar y ahora volvemos a invitaros a que lo hagáis vosotros.

Consigue un mazo preconstruidos de Magic The Gathering La Revuelta del Éter

Consigue un mazo preconstruidos de Magic The Gathering La Revuelta del Éter

Pues bien, con el estreno de la última colección ‘La Revuelta del Éter’ os invitamos a vivir con nosotros los albores de esta revolución. Ya sabéis que en esta ocasión os tendréis que decantar por un bando. ¿El bien o el mal? ¿Ajani o Trezzeret? Vosotros decidís, porque sorteamos dos mazos de Planeswalker, cada uno liderado por los antes mencionados, para que seáis testigos de la revuelta que se está gestando en el plano natal de Chandra. Para entrar en el sorteo solo tendréis que responder en los comentarios de esta entrada a la pregunta que os dejamos a continuación.

Entre todos los acertantes escogeremos un ganador al que le ofreceremos la posibilidad vía mail de elegir uno de los dos mazos. Cuando esto suceda se escogerá un segundo ganador que se le entregará el mazo no escogido por el primer ganador. Tenéis hasta el próximo 26-2-17 a las 23h para dejar vuestra participación y en los siguientes días se publicaran los ganadores en estos mismo comentarios. Estos mazos incluyen instrucciones de juego, una explicación de cómo es la baraja y cómo mejorarla con el tiempo y dos sobres para encontrar las primeras cartas que ayuden a complementarla. La manera perfecta de conocer las nuevas mecánicas e ir profundizando. ¡No lo dudes y participa!

Esta es la pregunta: ¿Quién busca a Elspeth?

Consigue un mazo preconstruidos de Magic The Gathering La Revuelta del Éter

No te pierdas nuestro unboxing de ‘La Revuelta del Éter’, uno de estos mazos puede ser tuyo:

  1. Daxos! Su amado compañero quién fuera ultimado por ella misma al despertar cegada por una pesadilla artera, más no olvida a la que fuera su verdadero amor ni habiendo ido y venido del mismísimo inframundo.

  2. Daxos, el Resurgido. Fue liberado del Inframundo tras un trato con Erebos y ahora viaja a través de Theros buscando a su amada Elspeth Tirel.

  3. Daxos, (aunque en la historia Ajani hará lo posible por devolverle la vida a Elspeth en cuanto tenga la más minima oportunidad).

  4. Daxos!!! que hara lo que sea para encontrar a su amor que esperemos que vuelva pronto y resurja como planeswalker despues de salir del inframundo de Theros

Deja un comentario