Red Dead Redemption 2 presenta su primer tráiler. HYPE

Lo llevamos esperando desde el pasado martes y hoy, por fin, está aquí. Os hablo, como no, del primer tráiler de Red Dead Redemption 2 que acaba de publicar Rockstar a través de su canal de YouTube y que no va a dejar indiferente a nadie.

Red Dead Redemption 2

Así es el primer tráiler de Red Dead Redemption 2

El tráiler, desde luego, va a levantar la expectación de más de uno, dejándonos ver la calidad gráfica de la que va a gozar el título, con unos cuantos planos de paisajes, naturaleza, y diversas zonas de la América del Salvaje Oeste.

Lo que no nos deja claro Rockstar es si el juego finalmente se trata de una precuela o una secuela de Red Dead Redemption, no mostrando de cara a ninguno de los personajes que parece que podrían protagonizar el juego. La compañía estadounidense, desde luego, apuesta por mostrarnos un tráiler bastante parecido al que pudimos ver cuando se presentó GTA V, dejando muchos interrogantes para mantener a los aficionados a la saga en tensión para volver a provocar un gran revuelo mediático y en redes sociales, cuando anuncien la publicación del próximo tráiler que, estoy seguro, se centrará bastante más en los personajes.

Aquí os dejo con el vídeo en cuestión. Disfrutadlo:

El largo tiempo de espera con Red Dead Redemption 2

Desde luego, llevamos mucho tiempo, quizá demasiado, esperando este primer tráiler de RDR 2. Con la entrega de PS3 y Xbox 360, Rockstar consiguió traernos un videojuego muy especial, un sandbox diferente que hacía que, incluso los que no eramos demasiado aficionados al Salvaje Oeste, disfrutásemos como auténticos locos de una de las mejores entregas que jamás han hecho a nivel argumental.

Ahora sólo nos queda esperar un poco más, hasta otoño del 2017, para poder hincar el diente a Red Dead Redemption 2. Esperemos que no haya retrasos, y que salga también en PC.

  1. OU.
    MAI.
    FAKIN.
    GAD.

    Y es que después de ver GTA V en las PS4-One, este RDR2 tiene que ser BRUTISIMO… y ojalá salga en PC, que entonces ya es el tercer advenimiento de yisuscraist…xD

Deja un comentario