Esta semana, en la Comunidad de AB… [Comunidad]

Hace ya tiempo que deseaba contaros algo como lo que voy hacer con estas líneas. Hace ya tiempo que vamos dándole vueltas al asunto del Foro de AB y por fin hemos dado el empujón necesario para hacer la remodelacion que esta Comunidad se merece. Por eso me complace anunciaros a todos que mañana si Dios quiere, y si no quiere también, vamos a colocar el nuevo trabajo en el foro para que lo disfrutéis. Durante la grabación del AB Podcast 13 espero contar con la participacion de nuestro compañero Teksait, el verdadero artifice de todos los cambio, para que os informe de viva voz los cambio añadidos y que tenga el honor de colocarlos durante la misma. Así que ya podéis contar que mañana entre las 23h y las 24h probaréis la nueva ABCE (AkihabaraBlues Comunnity Experience) y espero empecéis a coser con applauds a Teksait. Estar atentos. (modo hype off) A parte de los acontecimientos que sucederán mañana, el foro sigue con su marcha normalidad. Arrancado el torneo de FIFA 10 para Xbox 360 y los nuevos jugadores agregados están marcando la pauta en los partidos, algunos todavia no hemos empezado a jugar y otros ya se están hinchando a marcar goles.

Sneak Peek del nuevo diseño del foro
(más…)

Noticias impar

AKB EVENTOS

cuadro
PRESENTACIÓN

Crónica del IndieDevDay 2024

Hace una par de semanas asistímos al IndieDevDay 2024, el evento indie por excelencia de España actualmente y la verdad es que se han ganado ese título a pulso. Han mejorado mucho desde el último evento y eso se ha notado en la calidad de los estudios, la cantidad de gente asistiendo y las charlas ofrecidas. (más…)

Se masca la tragedia… O una oportunidad para rectificar [Sobre el DRM de UbiSoft]

Actualización: UbiSoft ha comunicado que el problema con los servidores se debe a un "Ataque" y que el "95% de los jugadores no se vio afectado por el mismo".

El DRM viene en son de paz
No sé si habréis notado que en AB no hemos hablado del nuevo y polémico DRM de UbiSoft. No es que no me interese el tema, claro, es que directamente me suda los windingins el sistema de protección que se use en una plataforma que Roswell, Toño y yo no usamos para jugar porque no tenemos capital para financiarnos una actualización mensual de hardware. En fin, que me daba un poco igual, sabía que consistía en que el juego te obliga a estar conectado a Internet para ir validando regularmente que es una copia original. Vale, es una putada, si no tienes Internet no puedes jugar, pero bueno, eso pasa sin DRMs de por medio, sino echad un vistazo al Darksiders sin el parche aplicado. (más…)

Noticias impar

Análisis de Peggle para PlayStation 3

De manos de la compañía PopCap Games, creadores de juegos casuales tan famosos como Zuma, Plants vs Zombies entre otros, nos llega este Peggle. El juego que nos ocupa tiene múltiples versiones, una secuela llamada Peggle Nights, la versión de Nintendo DS Peggle Dual Shot (sólo en mercado americano) o el extraño Peggle Extreme, con tres niveles basados en Half Life 2, tres basados Team Fortress 2, otros tres en Portal y uno en Counter Strike.

(más…)

Noticias par

JUGANDO

ARTICULOS