Jugamos a Sonic & All-Stars Racing Transformed y nos encanta

Sonic & Sega All-Stars Racing supuso una grata sorpresa para los amantes de los juegos de karts, con un título que, si bien prometía hacerle frente al todopoderoso Mario Kart, no consiguió llegar a la altura de éste, aunque sí que es cierto que tenía un plantel de corredores y una personalidad propia que lo hizo irresistible en muchos aspectos de cara al consumidor, sobre todo para los amantes del personaje y segueros en general. (más…)

Noticias impar

AKB EVENTOS

cuadro
PRESENTACIÓN

Crónica del IndieDevDay 2024

Hace una par de semanas asistímos al IndieDevDay 2024, el evento indie por excelencia de España actualmente y la verdad es que se han ganado ese título a pulso. Han mejorado mucho desde el último evento y eso se ha notado en la calidad de los estudios, la cantidad de gente asistiendo y las charlas ofrecidas. (más…)

JUGANDO

Fincher nos intenta vender Halo 4 con un poco inspirado trailer

Microsoft está quemando billetes de 500 euros para que las hordas de jugadores vean el humo a kilómetros de distancia y sepan a qué estantería tienen que dirigirse el 6 de noviembre para hacerse con Halo 4. Su última bravuconada ha sido contratar al aclamado director David Fincher (Zodiac, El Club de la Lucha, Se7en) y a un tal Tim Miller para que creen el trailer de lanzamiento de su niña mimada. (más…)

Noticias par

ARTICULOS

THQ y Koch Media nos presentan WWE'13 y Company of Heroes 2

Nuevamente, los chicos de Koch Media han vuelto a invitarnos a sus oficinas, esta vez para probar las novedades de THQ para los próximos meses. En primer lugar nos presentaron la continuación de uno de los juegos de estrategia más laureados de los últimos años: Company of Heroes 2, la continuación de la aclamada saga que tan buenas críticas ha cosechado por todo el mundo. (más…)

Noticias impar

Resident Evil 6 aprendiz de mucho, maestro de nada

Mucho se ha hablado ya sobre esta sexta entrega cronológica de una de las mayores sagas que ha dado el mundo del videojuego. La obra original de Shinji Mikami, que comenzó en PlayStation y Saturn, hizo las delicias de millones de jugones que habían descubierto en BioHazard (nombre original en Japón) un nuevo estilo de jugabilidad, el agobio, terror y tensión, que sólo uno, Sweet Home, también de CAPCOM, había conseguido anteriormente. (más…)

Noticias impar