Finalmente, la versión PS3 del que pensábamos sería juego del año y del que muchos ahora reniegan, Grand Theft Auto … Sigue leyendo

Finalmente, la versión PS3 del que pensábamos sería juego del año y del que muchos ahora reniegan, Grand Theft Auto … Sigue leyendo

Con más retraso que el fichaje de Kaká por el RMCF, parece ser que a no mucho tardar la versión PS3 de Grand Theft Auto IV se actualizará para dar soporte a trofeos. Viendo la lista y de memoria, creo que son exactamente iguales que los de la versión Xbox 360. Ya sabéis, si alguno tiene en mente empezar a jugar ahora o rejugarlo, que espere un poquito para que su vitrina de trofeos engorde como..., perdón, que crezca como... para tener más trofeos, vamos. La lista completa, en el interior. (más…)

Hoy sábado la Games Convention de Leipzig es un infierno, no cabe un alfiler. Os pongo unas fotos que hemos … Sigue leyendo



La adaptación de uno de los juegos de PC a los que más he jugado en mi vida, y sin … Sigue leyendo

Trabajadísimo artículo sobre las puestas en escena de GTA IV que coinciden pixel perfect con fotogramas de películas más o … Sigue leyendo


Así, como suena. La gente lo va soltando como si tal cosa y se queda tan fresca. La liebre ha … Sigue leyendo

Lagerfeld, ¡digo! Cuando R* dijo en tiempos inmemoriales que en la cuarta parte no se gastarían tanto dinero en contratar … Sigue leyendo

Si ya con el modo historia, por llamarlo de alguna forma, Rockstar ha conseguido que millones de personas en todo el mundo se hayan tatuado en el cerebro la fecha de lanzamiento de su juego, 29 de febreroabril, el modo multijugador de GTA IV puede convertirse en un punto de inflexión en el juego online. Mirad las pantallas y babead. SurferGirl, que te den.


O novio, porque hay para ambos sexos. Es tan sencillo cómo completar este sencillo test de personalidad y ver los/las … Sigue leyendo

A la par que el lanzamiento del JUEGO el próximo 29 de abril, R* lanzará un club social, un espacio web 2.0 en el que podremos acceder a una ingente cantidad de opciones para mejorar y expandir la experiencia de juego y no sólo unas tristes tablas de clasificación.
La opción más interesante, y la más lucrativa para R*, sea la de descarga de música a la carta. Dentro del juego, el teléfono móvil de Niko tendrá un servicio llamado ZiT. El nuevo sistema de distribución musical consiste en que si marcas cierto número con el teléfono de Niko mientras escuchas una de las canciones del juego, R* te enviará un sms con el nombre de la canción y el intérprete, y si además estamos registrados en el club social, nos enviarán un e-mail con un enlace directo para comprar esa canción a través de la tienda de Amazon, con la que han firmado un acuerdo. El juego en sí contará con más de 150 canciones y cada descarga, libre de DRM, costará entre 89 y 99 céntimos de dólar, ya que este servicio únicamente estará disponible, en principio, en los USA. Pero el club social de R* tendrá más cositas (sigue dentro)
(más…)

Como el juego conserve la mitad de ritmo que este trailer, Coppola, Scorsese y compañía se van a tener que … Sigue leyendo

El Alcalde Bruce Dawkins ha anunciado que sus nuevas Fuerzas para Proteger los Valores Familiares ha multado a numerosas tiendas … Sigue leyendo
