Me encanta que surjan rumores sobre dos juegos de Rockstar en cuyo nombre no aparece un número. El primero de … Sigue leyendo

Me encanta que surjan rumores sobre dos juegos de Rockstar en cuyo nombre no aparece un número. El primero de … Sigue leyendo

Tras ver las primeras capturas que Rockstar ha liberado de Max Payne 3 me planteo dos cuestiones. La primera, ¿por qué a todo el mundo le ha dado por ambientar sus juegos en São Paulo? La segunda cuestión versa sobre la necesidad de tomar cobertura en todos los juegos de acción en tercera persona, ¿sustituiremos el tiempo bala por cobertura a lo Gears of War? Porque a mi una de las capturas me ha recordado demasiado a alguna imagen de GTA IV. Luego hay otras cuestiones que me planteo pero que entran dentro del ámbito del onanismo mental: con el pelazo que tenía Max, ¿por qué está calvo? ¿Tendrá algo que ver con los anabolizantes que se ha tomado para ponerse así de cachas? ¿Es un mensaje subliminal alertándonos de los peligros de la vigorexia?


Adiós, gran exclusiva, adiós. Suponemos que debido a las bajas ventas generadas por el cartucho de DS (89.000 copias según … Sigue leyendo

Como decíamos esta misma mañana, no ha hecho falta llegar al E3 para que se anunciara el segundo capítulo descargable, … Sigue leyendo

Si ya sé que no hace falta incentivarte mucho para que te gastes el dinero que no tienes en comprarte … Sigue leyendo

Acabo de verlo en Anait y se me saltaban las lágrimas del gozo. ¡El primer vídeo in-game de Mafia 2! … Sigue leyendo



Tráiler retrasado, hasta la semana que viene nada de nada… Dice la gente de Rockstar España que va a ser … Sigue leyendo

Los chicos de Rockstar San Diego (autores de los Midnight Club) acaban de anunciar el desarrollo de uno de esos juegos que ponen los pelos como escarpias: Red Dead Redemption, secuela del irregular Red Dead Revolver. Como podéis ver en las imágenes (más en el interior) la escuela western ha mejorado mucho en esta generación y deseamos que cuando se publique para PS3 y 360, que será a finales de año, tanto Clint Eastwood como los que disfrutamos de Sunset Riders podamos sentirnos orgullosos. Eso sí, he visto los caballos y me ha venido a la mente Assassin's Creed, no sé por qué será...


Tengas Xbox 360 o no, te lo vayas a comprar o no, fijo que tienes, al menos, curiosidad, por ver … Sigue leyendo

El próximo 17 de febrero, por 1600 Microsoft Points (unos 20 euros), se pondrá a la venta el primer episodio … Sigue leyendo

¿Quieres un plan este finde? Y no me refiero a planes de relleno estilo ir a saquear unos Grandes Almacenes … Sigue leyendo

Aunque la oferta ya no está vigente, creo que es el primer caso en el que completar el 100 % … Sigue leyendo
