Entrevista traducida de Yahoo! Games a Dan Houser sobre GTA IV + 2 capturas nuevas


Por si alguno que ya haya leído algún otro post de agradecimiento en Akiba Blues, sí, me gustaría que ésto … Sigue leyendo

Lo que le está pasando al Juego del Año Manhunt 2 no tiene nombre. Bueno, sí: Insulto a la comunidad de jugadores Mayores de Edad por parte de unos hipócritas que sólo quisieran que jugáramos al Barbie Horse Adventures. La cuestión es que hay un antecedente que tiene muchos puntos en común con la Obra Maestra de Rockstar y que creo que se le acerca bastante más que ninguno de la lista que ha puesto Vida Extra: Thrill Kill para PSX. Este simulador de combates entre dementes fue cancelado cuando ya estaba acabado. La diferencia es que fue la productora, EA, la que lo canceló por iniciativa propia. Su engine fue aprovechado por el juego Wu-Tang: Taste the Pain, entre otros, que a pesar de ser también de lucha era políticamente más correcto al mostrar menos gore. sic.
(más…)
En Akihabara Blues tenemos dos debilidades. Una, hincarle el diente lo antes posible al que se va a convertir en el Juego del Año en todo el planeta, Manhunt 2. La otra, recoger migaja a migaja cada pedazo de información, captura o rumor que aparezca sobre Pro Evolution Soccer - Winning Eleven. Hoy 23 de junio se espera que en la New Generation World Hobby Fair Konami haga pública más info de la próxima iteración de los Winning Eleven. Hasta entonces, lo último que ha llegado a mis manos ha sido la portada definitiva PS2 para la primera versión de Winning Eleven 11 que aparecerá a la venta, concretamente el 2 de Agosto: Winning Eleven J League Club Championship. Como bien dice el nombre, está basado en la Liga Japonesa, la J League.


Aunque tengamos que subir al Kilimanjaro o comprar un título nobiliario en Redonda, en Akihabara Blues no nos vamos a quedar sin nuestra copia de Manhunt 2. Y lo decimos muy en serio. Nos parece totalmente retrógrado lo que está pasando en torno a un producto que está destinado al público adulto y no a los niñatos maleducados a los que el Gobierno quiere alejar del juego de Rockstar.



ACTUALIZACIÓN: Nos informan de que en breve enviarán una nota de prensa con los cambios relativos al lanzamiento del juego. Esperamos informaros a lo largo del día. Al intentar contrastar esta información, fuentes bien informadas pero no oficiales nos han contado ésto:
De momento en España (Manhunt 2) sigue para adelante, lo único que la fecha de lanzamiento es incierta (...)(más…)

Leo en el blog de Varón Dandy… digo Dandel que realmente comprar la PS3 en Banesto no es barato. Es … Sigue leyendo

Cuando me he enterado de toda la movida que ha levantado Manhunt 2, he decidido investigar por Internet y buscar imágenes del juego que avergüenza a países, compañías y grupos de acción ciudadana. Ese algo que los Gobiernos y los órganos de protección del menor quieren erradicar de los televisores de todo el mundo... Tienen que ser éstas... Sí... Comprobación de seguridad: Si tienes menos de 18 años o vives en Irlanda no hagas click en Seguir Leyendo... (más…)

Eso es lo que leo entre líneas en esta noticia de Noticias TodoWii. Y en vez de sorprenderme o indignarme, como ya estoy curado de espantos, comparto mi punto de vista con todos vosotros: Hecho 1: Los videojuegos tienen un código de calificación por edades. Hecho 2: Esa calificación por edades se la pasan por el forro primero los padres y segundo los dependientes de las tiendas. Hecho 3: Las compañías tienen derecho de veto de los juegos que salen para sus máquinas. Hecho 4: Los videojuegos son interactivos. Hecho 5: Los grupos de presión, generalmente, están mal informados y tocan mucho los cojones.


Decir que Grand Theft Auto 4 es el juego más esperado de esta generación es decir poco. Está a un nivel diferente que Metal Gear, que Final Fantasy, incluso a otro nivel que, oh shit, Pro Evolution Soccer. Cada GTA nos recuerda que Rockstar ha redefinido los videojuegos tal y como los conocemos.
(más…)
Gracias a Kikizo, una de las webs inglesas de referencia, tenemos por fin la preview más impactante que se ha hecho hasta ahora de GTA IV. No es que haya información novedosa, pero sí que nos aclara algunos detalles y ofrece unas sensaciones que los medios yanquis no habían sabido captar. Esperemos que esta demo de marras llegue pronto a España y Take 2 nos invite a probarla, es más, estaríamos dispuestos a enviar a un miembro de nuestro staff que no soy yo a que haga horas extras ;-)
Y sin más, pasamos a comentar los nuevos detalles, no sin antes mostraros un nuevo artwork:
(más…)

Parece que ya se ha acabado el veto a las publicaciones online para que comienzen a mostrar imágenes y detalles … Sigue leyendo

A un precio de 90 $ ni más ni menos, Rockstar Games pondrá a la venta una edición exclusiva y … Sigue leyendo
