Ya está aquí el nuevo tráiler de GTA IV / Descárgate Move Up Ladies en Alta Definición.

Por fin ha salido a la luz el nuevo anuncio de GTA IV. Con el título de Move up, Ladies, constituye la exhibición de secuencias ingame más importante de las mostradas hasta el momento. Lo que pasa es que los gráficos que muestra son, en lineas generales, bastante justitos, por lo menos en el acabado de las caras o la pixelada Estatua de la Libertad. La calidad de los efectos especiales y de las animaciones parece que sí que estará a la altura. En fin, habrá que esperar o que mejoren ciertos detalles en la versión final o que la libertad de la que hacen gala los GTA palie la siempre relativa carencia visual. Y es que si acaba siendo el juego que todos esperamos que sea, los gráficos casi que serán lo de menos. Por cierto,si lo queréis descargar en HD y saborear esta delicatessen como corresponde, haced click en este enlace. (más…)

Noticias impar

Rockstar es la Esperanza Negra o Tres propuestas para su franquicia exclusiva para PS3

Esta noticia parece que salió el Viernes, pero entre que Toño está de vacaciones con Curro y yo estoy criando algo que por el color de los mocos podría ser una fusión entre Alien y alguno de los malos de cazafantasmas, me hago eco ahora. Mil perdones. Mientras algunos pensábamos que el megatón que vaticinaba 1up para el viernes pasado era el acuerdo de Sony con Eat, Sleep, Play, la nueva compañía de David "Una copa más y me voy a la cama" Jaffe, resulta que Sony y Rockstar anunciaron la colaboración en una franquicia exclusiva para PS3, una franquicia que "demuestre lo que PS3 es capaz de hacer, sacando el máximo partido al Blu-Ray y al Cell". No se ha desvelado ni el nombre ni la temática ni nada de nada. Vamos, un marco perfecto para levantar el hype. Lo que pasa es que estando Rockstar en la ecuación, todo el Hype que levantemos quedará en nada con respecto al resultado final... (más…)

Noticias par

Rockstar se agarra a Wii

Y preparara una versión de su Table Tennis, ese juego de ping-pong que entusiasmó a los usuarios de 360 el pasado verano y que sirvió para poner a prueba el motor RAGE, presente en el futuro GTA IV. Según el hermanísimo, Sam Houser, "desde que salió Wii todo el mundo les ha pedido crear una conversión para ella" y se han puesto manos a la obra. La cuestión es saber cómo harán para usar el motor gráfico y que la conversión no palidezca y, sobre todo, si estaremos en el primer juego deportivo totalmente satisfactorio de Wii. (más…)

Noticias impar

Concurso No Oficial de Relatos Cortos sobre GTA: El Pasajero

Bases del concurso Autor: Carlos G. Burgos

La vida es complicada. He matado gente, he traficado con gente. Quizá aquí. las cosas sean diferentes.
Nico B. Grand Thef Auto IV Liberty City* siempre ha sido y será muchas cosas: un hormiguero, una letrina, un enorme queso agujereado… Somos muchos los que llegamos buscando una oportunidad y no nos hemos equivocado; siempre que tengas cojones, la hay. Es el lugar en que confluyen cielo e infierno y yo acababa de salir de uno y juro por mi sangre que me dirigía al otro. Salir vivo de la trena es como graduarse en la universidad del crimen, unos pierden su virginidad anal, otros hacen su primer fiambre y hay quien acaba tirado en la lavandería con un “pincho” clavado en el oído.

(más…)

Noticias par

Nueva demo e información de GTA IV

Es más que probable que durante esta semana veamos los primeros videos del gameplay de GTA IV, GOTY del año aunque le pese a Kristian, bien porque Rockstar muestre la nueva demo que los chicos de la revista GAMES TM ya han diseccionado en su último número, bien porque la presentación sea a puerta cerrada y algún compañero de la prensa, probablemente español o italiano, lo grabe de estrangis. Hay nueva demo con mucha información y detalles nuevos que, por supuesto, os resumimos a continuación...

null
(más…)

Noticias impar

El tráiler: pelos como escarpias

null
Así de claro. Yo es que soy un tío muy emotivo y tras intentar ver el tráiler HD desde la web de Rockstar y creer, gracias a mi 486 Pentium 3 - 500 Mhz. que consistía en una recopilación de imágenes sueltas con sonido de fondo, me he pasado por Gametrailers y la descripción de lo que he sentido, bueno, espero que llegue octubre rápido. Decir que Rockstar nos la había clavado... ese "special someone" no es ninguna gachí como casi todos esperábamos. Editado: me he tomado la molestia de subir el video subtitulado al castellano a youtube. Es éste:
(más…)

Noticias impar

Faltan menos de 6 horas… pero sabemos más

A las 6 de la tarde del día de hoy, hora menos en Canarias, hora más en Tallin, tendremos con nosotros el esperado tráiler de GTA IV llamado "Looking for that special someone". Pero por cortesía de Yahoo Games tenemos ya algunos detalles sobre lo que podremos ver esta tarde. En primer lugar, la música que sonará como fondo será Arm in Arm (Shy Child Remix) interpretada por la banda neoyorquina The Boggs. En su perfil de MySpace podéis escuchar varios temas, pero vamos más allá y os traemos la versión normal de la canción version tutubo.

(más…)

Noticias par