



Ayer estuve jugando por espacio de un par de horas a Mario & Luigi de Nintendo DS. Yo ni siquiera había pedido el juego a Nintendo, pero me llegaron recomendaciones de muy alto nivel, recomendaciones que lo elevaban a la categoría de "El mejor juego de Nintendo DS del año pasado". Yo, enamorado de GTA Chinatown Wars, tenía que comprobar, claro, si esos halagos estaban justificados. Y en ello estoy. Pero eso será otra historia. O, mejor dicho, será mi próximo (micro)análisis.


Posiblemente también lo haya hecho el Euribor y cualquier otro producto de primera necesidad, porque sí, hamijos, Michael Pachter ha … Sigue leyendo

Gráfica a lo freak de ventas de los videojuegos (de plataformas) de Super Mario Bros. Personalmente destacaría el primer puesto … Sigue leyendo

Imagina que te tiras a tu profesor de tenis Mario no fuera fontanero. ¿Qué profesión habría escogido si uno de los requisitos de la misma es que fuera útil para rescatar a la puñetera princesa cada vez que se fugaba con Bowser? Yo personalmente habría propuesto otras (Dominatrix, Delantero Metrosexual, Portero de Discoteca, Tertuliano de Sálvame o Controlador de Scanners de Aeropuerto), pero las alternativas me parecen bastante chulas. Al menos son bastante más dignas que las de Tanooki u Hombre Pingüino.
A continuación, tras el salto, 5 propuestas, via Geekologie via bezbridge.


Muestra de poseedores de Wii/DS MadWorld: 66000 unidades vendidas en su mes de lanzamiento (Marzo ’09) GTA Chinatown Wars: 89000 … Sigue leyendo

Y os lo dice alguien que tiene la mejor camiseta de Zelda evah, comprada en la Nintendo World Shop de … Sigue leyendo

Qué grande es Nintendo. Si es que nadie como ella sabe recuperar una fórmula usada mil y una veces, darle un par de toques y convertirla en algo fresco otra vez. O quizá me han engañado y lo que a mi se me antojan "un par de toques" es algo mucho más profundo. Sea lo que sea, jugar a New Super Mario Bros. Wii es la segunda mejor experiencia que he tenido este año con una consola. La primera ya os podéis imaginar cuál es. (más…)

Seamos serios. El 40/40 a New Super Mario Bros. Wii no es una noticia. Estaba cantado por la Cruzada en la que la gente de Famitsu se ha embarcado para intentar reflotar ellos solos la Industria nipona, una Industria que hasta Keiji Inafune dice que está muerta. Por eso mismo me extrañan tantísimo los cuatro 9 que le han cascado a Assassin's Creed 2, tanto en su versión 360 como en su versión PlayStation 3. Eso quiere decir que, tras aplicarle el coeficiente de -5 a todos los juegos guiris que Famitsu seguro que está aplicando para salvaguardar los videojuegos patrios, Assassin's Creed 2 se merece un 14. Mínimo.


Para nuestros homies (y colaboradores) Newyorkers, que sepáis que durante estos días, en pleno Rockfeller Center, justo al ladito de … Sigue leyendo


Tal y como suena: El Combinado Akihabara Blues se ha alzado con la victoria en el Campeonato Oficial de New Super Mario Bros. Wii. Concretamente, ha conseguido el Primer (Iván Pérez) y Tercer (Aruku) puesto en la clasificación de Mejor Jugador y el Primer Puesto en la clasificación de equipos. ¡¡Felicidades a todos los integrantes del Equipo!!


