[Vídeo] Jugando a la demo de Castlevania Lords of Shadow para PC

Como sabéis el menda hace tiempo que estreno su canal de YouTube y gracias a la amabilidad de Kristian puedo compartir con vosotros mis vídeos, como este gameplay de la demo de Castlevania Lords of Shadow para PC. ¿Queréis saber cómo luce?

Castlevania Lords of Shadow

Evidentemente las mecánicas de juego son iguales, así que esta versión no cambia en nada a nivel jugable (a excepción de los extras que incluye esta Ultimate Edition que no son otros que nuevas armas, habilidades y dos nuevos episodios de juego) pero sí se notan diferencias en el apartado gráfico, con texturas más definidas que en las versiones de PS3 y Xbox 360 y la posibilidad de verlo a 60 FPS.

Aquí os dejo con el vídeo:

¿Qué os parece esta nueva versión que llegará el 27 de agosto a Steam?

  1. Estoy tentado de comprármela, aunque ya hice en la versión de PS3 del juego todo lo que se podía hacer (incluidos DLCs), es decir, sacar el 110% (es como lo marcaba, un clásico de la saga indicar algo superior al 100%) en todos los niveles y sacar el Platino.

    Esto es lo mismo, pero con más resolución y algunos filtros gráficos nuevos. Por desgracia, por lo que pude ver anoche en la demo, los vídeos siguen siendo vídeos, no son in-game (que con un PC potente lucirían mejor), y no están a 1920×1200, así que se nota mucho el cambio (a peor). En consolas, como todo iba a 720p no se notaba, pero aquí canta bastante.

    De todas formas, por lo que he podido ver en la demo y a parte de ese detalle, parece un port muy bueno de la versión original. No tiene nada nuevo (al menos en mi caso, que compré los DLCs en PS3), pero me apetece volver a jugarlo antes de la segunda parte, y ya que puedo jugar con más resolución… a lo mejor aprovecho.

  2. Pingback: Análisis de Castlevania Lords Of Shadow 2: Revelations DLC para PC

Deja un comentario