¿Batman o Sam Fisher?

Ya sé que la comparación es poco menos que odiosa, pero contemplando el último vídeo de Batman Arkham Asylum las similitudes entre ambos títulos parecen algo más que una coincidencia. Tiene buena pinta y como la última noticia de Splinter Cell ¿5? se remonta casi a la generación anterior, de momento nos tendremos que conformar con éste.

  1. La verdad es que sí tiene buena pinta, y eso que los juegos basados en pelis no suelen ser demasiado interesantes…

    Parece Snake disfrazado de Batman! XDDDDDD

  2. Pues tiene muy buena pinta, me ha gustado eso de ponerles la bomba y pirarse a verlo por ahí xD

    Y yo que creía que sería en plan de avanzar y darse con todos, en vez de un juego así de sigilo jaja

  3. El mundo al reves¿?… acaso no se caracteriza Batman por acechar de forma silenciosa?…. a ver si todo lo que tenga que ver con sigilo va a ser copia de Splinter Cell, espero que no :).

  4. mmmm tiene buena pinta 🙂

    me han gustado mucho las dos ultimas peliculas de batman, creo q han hecho algo muy decente, sobretodo la primera de las dos nuevas. Batman Begins.

    y me gusta q el juego respira este ambiente. A ver si finalmente acab siendo un buen juego y mantiene el nivel de las pelis.

  5. A este juego le tengo muchas ganas, aunque por otro lado algo me dice que al final no será para tanto y que será bastante corto para valer más de 60€…

    Me encanta eso del sigilo y acabar con todos uno por uno. Y claro, el hecho de que el juego no aproveche el estreno de alguna peli.

Deja un comentario