Amor nivel la BSO de Everybody's Gone to the Rapture en Vinilo

Hay cosas que uno lee por ahí pero inconscientemente cree saber que son demasiado perfectas como para ser verdad, aunque luego realmente existan, como un tributo hecho hoy en día a esa Obra Maestra hecha brawler llamada Streets of Rage.

Everybody is gone to the Rapture

Es también el caso del vinilo de la memorable banda sonora del maravilloso Everybody’s Gone to the Rapture, creada por Jessica Curry. El vinilo saldrá a la venta a finales de este mes de noviembre, según cuentan en MusicOnVinyl, y ya se puede reservar en alguna tienda online, como la checa Music Town, en la que he hecho mi pedido.

Que sepas que si además de fan de Everybody’s Gone to the Rapture eres coleccionista, hay una tirada de 500 unidades para una edición transparente del vinilo, por lo que quizá quieras darte prisa. Sí, el juego exclusivo para PS4 de The Chinese Room no se colará en la lista de los juegos más vendidos del año, pero es de los que tocan la fibra sensible. Para mi, uno de los mejores del 2015 para cualquier sistema.

La propia Jessica, que quizá recordarás que se va a alejar del desarrollo de videojuegos para centrarse en la música, ha hablado sobre el hecho de que la banda sonora se edite en vinilo en el blog de The Chinese Room, remarcando que a ella, como autora, también aprecia enormemente la publicación en un formato que hasta no hace mucho algunos consideraban poco más que vintage. Tenéis la entrevista completa en la web de la desarrolladora inglesa.

everybody is gone to the rapture vinilo

  1. realmente empiezo a pensar que vivo en un mundo como el del show de truman y el único objetivo que tienen las personas que me retienen es que caiga en la absoluta pobreza obligándome a comprar este tipo de cosas… porque me hacéis esto?

Deja un comentario