Análisis de la figura sexy – oh yeah – de Christie Monteiro de Tekken

Los amantes del TEKKEN están de enhorabuena, pues hace unos pocos días que la empresa japonesa Kotobukiyaha abierto las reservas para la primera figura de este videojuego en su línea Bishoujo. Ésta no es otra que Christie Monteiro, la luchadora brasileña de capoeira, nieta de Ho Chi Myong y alumna de Eddy Gordo, con un debut en la saga en TEKKEN 4 (PS2, 2002).



Kotobukiya está haciendo un buen trabajo con su línea Bishoujo. En ella podemos encontrar figuras del universo Marvel y DC con un toque manga muy suave. La buena acogida en los mercados internacionales ha hecho que esta empresa fabricante de figuras diversifique la línea – hace una semana en otro post del blog ya habéis podido ver a la chica de Mass Effect 3 de la misma línea, por ejemplo.

Christie luce muy sexy en esta recreación de la ilustración original de Shunya Yamashita. La pose es muy dinámica y los acabados son elegantes. Detalles como las transparencias del pelo o las lentejuelas de la ropa solo hacen que esta figura sea, más allá de sus explosivas curvas, todo un placer para dejar recorrer la vista. Si a esto le sumamos una escala agradecida de 1/7 (alrededor de 25 cm) y un precio muy competitivo, podemos aventurar que esta figura va a venderse mucho y bien.

Sale a la venta en Enero de 2012 a un precio de 6,200 yenes – unos 60 euros – pero con las rebajas que le aplican a las reservas podemos conseguirla por unos 45 euros . Podéis reservar vuestra figura en distintas páginas como Otacute – para los novatos, es de obligada lectura este tutorial de Figuradictos antes de aventurarse a comprar figuras online.

  1. Ooops! Que fallo… Puse 6200 yenes = unos 45 euros, pero en realidad son 59 – A mi me salió por unos 45€ aprox con la rebaja de Otacute, de ahi mi error.

    ¿Podéis corregir el último parágrafo tal que así?

    “Sale a la venta en Enero de 2012 a un precio de 6,200 yenes – pero con las rebajas que le aplican a las reservas podemos conseguirla por unos 45 euros. Podéis reservar vuestra figura en distintas páginas como Otacute – para los novatos, es de obligada lectura este tutorial de Figuradictos antes de aventurarse a comprar figuras online.”

Deja un comentario