Así se instala el chip de la Wii, Wiinja

La verdad es que después de ver a este sujeto abriendo la Wii me da el mismo repelús que al pensar en una operación estética. Supongo que si te puedes permitir varias Wiis te puedes arriesgar a abrir una consola como ésta, pero ¿Realmente compensa? Yo con mi Zelda tengo para varias semanas por delante…

Os recordamos que copiar juegos sin haberlos comprado previamente es ilegal, y que abrir la consola equivale a perder la garantía.

  1. pues ni idea, yo de electrónica…

    eso sí, a ver si sacan un “Canal DVD” o algo así, porque la combinación inalámbrica con la forma tan guay que tiene de tragarse los DVDs, está pidiendo a gritos compatibilidad DVD.

  2. Pingback: Anónimo

  3. Cita de Cristian Viver: Os recordamos que copiar juegos sin haberlos comprado previamente es ilegal.

    Y yo te recuerdo que el derecho a la copia privada está amparado por la ley. Lo que hace esa gente con tanto tiempo libre y tanto dinero para gastar es enseñar a los que quieren ejercer su derecho, y te recuerdo que lo hacen GRATIS y jugandose su patrimonio, que aunque lo desprecies, muchos son estudiantes y no tienen como dices dinero para comprarse 4 Wiis.

    Yo también tengo para 4 semanas con mi Zelda, pero no quiero ni pensar que se me ralle, se me rompa o deje de funcionar.

  4. También has puesto:
    En fin, supongo que los chips son la respuesta a la gente con mucho tiempo libre, muchas ganas de jugar y poco dinero con el que llenarlo.

    Criticando y despreciando, por supuesto sin decirlo explícitamente, a los que usan chips.
    Puede que tú lo veas así, aunque el comentario en general es contradictorio.. es gente que tiene dinero para comprarse varias consolas pero no tiene dinero para juegos ¿?

    Los chips son una herramienta y como tal cada uno la utiliza bien o mal.
    Supongo que la gente que usa mp3 sin comprar el cd o los divx te merecen la misma opinión, pero esa es otra historia.

  5. Muchísimo mejor, ahora ya sólo les dejas como “sujetos que tienen mucho dinero para comprar wiis y mucho tiempo libre y muy poco dinero para juegos”

  6. Pues yo debo ser tonto, pero si me compro el chip no es para hacer backups de juegos ya comprados.

    Yo si me compro el chip es para piratear y no pagar el juego.

    Y no digo que haya gente que haga backups, todo depende de lo aprecies el juego (el disco vaya), pero yo no soy tan hipocrita como para negar lo que el 99%* de la gente hace con los chips.

    Y ya se que si no se pagan los juegos los programadores no pueden comer y las empresas se van a la quiebra y bla bla bla bla bla bla bla….. y yo tengo una hipoteca del copón y no me sale de las pelotas pagar cuando lo puedo tener gratis.

    * lo del 99% no esta contrastado, me lo he inventado.

  7. Estoy de acuerdo en lo que comenta dispa.

    Nos roban bastante con los precios de los pisos (y no digamos con las subidas de los tipos de interes en las hipotecas), para no aprovecharnos de algo gratis.

    Esta generacion de los 800’eurers (si, si… esos que cobramos 800 euros al mes), no puede permitirse el precio actual que tienen la musica, el cine o los videojuegos.

    Como dirian en humor amarillo.

    ¡¡¡…. a piratearrrrrrr !!!

  8. Pingback: ¿Una PlayStation 3 ejecutando copias? at Akihabara Blues Magazine

Deja un comentario