Aventuras mini con Mini Ghost

En un par de días, el 28 de Abril, sale a la venta Mini Ghost por sólo 1,99€ en Steam. También está disponible la versión de MSX, si tenéis una funcionando. Este nuevo juego de Fran es la precuela de Ghost 1.0. Si no lo habéis probado, ya estáis tardando mientras esperáis por este Mini Ghost.

MiniGhost
Para ser un juego pequeñito viene cargado de contenido, con 100 pantallas, 4 jefes finales (tranquilos, no es spoiler, lo pone en la descripción del producto) y multitud de objetos distintos. Pero no os voy a aburrir con datos. Lo mejor es que veáis el trailer que acaba de salir. Está narrado por Enrique Colinet, que lo explica todo mucho mejor que yo.

He podido jugar las últimas dos semanas a Mini Ghost. La aventura es muy entretenida, pero eso ya lo veréis por vosotros mismos cuando lo probéis. Me gustaría destacar la facilidad para subir al Workshop los contenidos creados con el editor. Se puede cambiar el aspecto del personaje, los enemigos y los escenarios y también crear nuestros propios mapas. Y con la pulsación de un botón se suben para que pueda descargarlos todo el mundo.

En cuanto a lo de trolear amigos, se trata de un modo online. En cualquier momento puedes ver la partida de tus amigos (sólo de la gente que tengas agregada como amigo en Steam, no de desconocidos) y tocarles un poco las narices, en vivo y en directo. Merece la pena probarlo. En cuanto salga a la venta ¡corred a comprarlo!

Deja un comentario