Ya no tienes excusa para comprar Modern Warfare Remastered ¿O si?

Todos sabíamos que iba a pasar. La venta de Call of Duty Modern Warfare Remastered sin el lastre de Infinite Warfare iba a producirse aunque no se confirmaba ni se desmentia. Quedaba por saber el “cuando” y el “como” y ya está. Congratulémosnos todos pues.

Call of Duty Modern Warfare Remastered

Ya no tienes excusa para comprar el juego… ¿O si?

Desde que fue lanzado junto a IW arrastra polémicas y criticas por muchos que no querían verse obligados a comprar un juego que no les gustaba par adquirir el que querían. Esto ya no es necesario y se confirman los rumores y filtraciones de hace pocos días. A partir del 27 de Junio, y con exclusiva temporal en PS4, se podrá comprar Call of Duty Modern Warfare Remastered en digital y en físico por un precio oficial de 39,90€. El juego incluye los 16 mapas multijugador del juego original, lo que no incluye es Variety Map Pack, una variación de cuatro de los mapas y que se puede comprar por separado.

Pese a este anuncio no van a quedar por resueltas muchas de las reclamaciones de los jugadores al respecto. Si, es cierto que todos sabíamos que esto iba a pasar, y personalmente estaba convencido que esto pasaría sobre estas fechas, pero pienso que no solo ha tardado si no que lo ha hecho de una forma bastante cara. Los jugadores que lo querían seguro ya lo tiene debido a las múltiples ofertas que ha tenido la edición Legacy que incluía Call of Duty Modern Warfare Remastered y que en alguna ocasión a rozado el precio. Nunca llueve a gusto de todos peor Activision está consiguiendo que nunca llueva a gusto de nadie.



¿Que pensáis vosotros sobre esta lanzamiento?
¿Lo estabais esperando para por fin comprarlo? ¿Ya lo teníais desde su lanzamiento con IW y os es indiferente? Tenéis barra libre en los comentarios.

Vía | Charlie INTEL

  1. Bueno, abstinencias alcohólicas al margen, el precio es una salvajada. Como nota curiosa, cuesta más que el juego al que acompañaba.

    Que al final Activision vendería el juego por separado estaba clarísimo. Eso sí, a mi, ni con unas, ni con otras.

    • Es lo que digo, que hace poco estaba la edición legacy que incluía a los dos por apenas 50€. Supongo que también quieren asegurarse la carta de rebajarlo en varios meses.

      Tambien hay que puntualizar que el juego merece y mucho la pena, que es una remasterización muy digna.

  2. Cómo será que ya hasta me aburre quejarme de estas remasterizaciones. Juegos que han vendido lo invendible sacarles otra edición para vendérselo otra vez a la que ya lo han comprado.

    • Las remasterizaciones gustan, es innegable, no a todos claro pero si se hacen bien no le veo problema. Además esta está muy lograda. El problema es el como y el cuando, pero el que yo no le veo queja.

      • Yo no me quejo de las remasterizaciones… igual me da por recuperar alguno al que no jugué en si día.

        Ahora bien, volver a pagar otra vez por algo que ya he jugado, no me apetece mucho, y menos a esos precios. Si me hablas de cosas como Crash Bandicoot, pues si… ha pasado el suficiente tiempo, y hablamos de remakes, no remasters.

        Lo dicho… pagar por ver con un poco mas de resolución, mejores texturas y alguna chorrada más a juegos de la pasada generación que ya tengo… no.

        • Yo igual me pierdo algo pero nadie obliga a comprar estos juegos. ¿Cómo va a ser malo que haya opciones en el mercado para que todo el mundo pueda escoger? ¿Y si a mi o a otro nos apetece? ¿Nos tenemos que poner de acuerdo contigo para que lancen un juego que nos guste a todos?

        • El problema viene de lo que provoca comprar estos juegos. Evidentemente nadie obliga a nada y cada uno con su dinero hace lo que quiere (aunque sea pagar sobreprecios), pero comprar estos productos le dice a las compañías, ¿para qué hacer juegos nuevos?, luego los catálogos se llevan de ellos en vez de IPs nuevas porque es dinero fácil, todo beneficio, teniendo el problema que llevamos sufriendo toda esta generación.

          Es otra de esas costumbres de consumidor con mente de niño de comprar todo lo que nos ponen por delante sin pensar en lo que conlleva, si lo necesitamos o si realmente nos satisface.

          Un niño nos pide un cuento, se lo compramos, mañana nos pide el mismo con otro dibujo de portada y se lo vamos a comprar por mucho que se encapriche? Me da que no, o no deberíamos, pero nosotros sí estamos haciendo esto.

Deja un comentario