1. Jugar al “Mirro’s Edge” en tercera persona… ¿no sería cómo jugar a la Wii con un pad “normal”?. Se perdería la esencia y la novedad ¿no?…

  2. “limitadísimas animaciones” es bastante permisivo con lo que estamos viendo en este vídeo. Santa madre de Dios, vale que oficialmente no sea posible ver las animaciones de la chica pero joder, esto es más grave que dejar paredes sin texturas porque “nunca se van a ver” y luego con los trucos de atravesar las paredes acceder a… Marcos Bistro en Liberty City directo desde Las Venturas, por poner un ejemplo.

  3. No exageremos, si el juego no está preparado para verlo en tercera persona es lógico que el modelo se mueva de forma ortopédica. Es como poner el “noclip” y ver los escenarios desde fuera.

    Lo que no entiendo es porque el pelo de Faith está animado.

  4. [quote comment=”153287″]No exageremos, si el juego no está preparado para verlo en tercera persona es lógico que el modelo se mueva de forma ortopédica. Es como poner el “noclip” y ver los escenarios desde fuera.

    Lo que no entiendo es porque el pelo de Faith está animado.[/quote]

    Hombre, no estará preparado, pero el modelado de Faith está muy detallado como para que no se vea nunca… sospechoso.

  5. [quote comment=”153297″]Según veo yo, las animaciones en tercera persona no existen en Mirror’s Edge, éstas las ha creado la gente que ha hecho el mod, por lo que es normal que sean cutres.[/quote]

    entonces no me quejo de esos movimientos paraliticos

    …pero si los diseño DICE la verdad pateticos >_>

    RedFox.

Deja un comentario