Crysis, Battlefield y más juegos de EA se quedan sin online

Malas noticias para todos aquellos jugadores de que siguen disfrutando de partidas en línea a juegos clásicos salidos de Electronic Arts. Como ya se anunció hace un tiempo, el servicio GameSpy dejará de funcionar el próximo 30 de mayo, y junto a él se irán docenas de videojuegos que perderán sus funcionalidades en línea.

Crysis 2

A raíz de esta noticia desde EA se lanzó un comunicado para tranquilizar a los jugadores, afirmando que actualizarían sus juegos más importantes de franquicias como Command & Conquer, Battlefield, Crysis e incluso Bulletstorm. Hoy leemos la nefasta noticia de que esto no se llevará a cabo por una serie de limitaciones técnicas y más de 50 juegos quedarán huerfanos en nuestros discos duros.

Podéis ver la lista completa de juegos afectados por el apagón en la web oficial de EA que no se quedan solo en PC, pues títulos de PS3, NDS, PS2 y Wii también perderán sus características online, ¿seguíais jugando a algún título de la lista?

  1. eso pasa por centrar todos los servicios en empresas privadas en vez de realizar un lobby p2p como hacen muchos el cual no repercute del bolsillo de un vampiro , ahora nos joderemos todos esto es un crimen la verdad

Deja un comentario