Dark Souls III parece estar a la vuelta de la esquina

Seguramente no hayáis descubierto ni la mitad de misterios que Bloodborne todavía encierra, que aún os quedan unos cuantos cientos de horas de pasear por Yharnam, pero más os vale daros prisa porque parece que Dark Souls III se presentará en el E3 y que su fecha de lanzamiento podría ser principios de 2016. Miyazaki, descansa un poco.

Dark Souls III

Imagen promocional de Dark Souls III totalmente verídica según IGN.

Desde IGN leemos un montón de interesantes detalles desvelados en el show The Know en YouTube. La cantidad de características desveladas parece demasiado elevada para tratarse de un juego cuya existencia no se ha confirmado de ninguna manera por vías oficiales. A pesar de todo en IGN aseguran que la información es totalmente verídica y que todo Rooster Teeth’s estará en el nuevo juego de From Software.

100 nuevas armas y 40 armaduras, 12 localizaciones, rituales que nos permiten invadir a otros jugadores, cooperativo de hasta 4 jugadores, habilidades equipables que nos otorgarán nuevos movimientos de combate, jefes que cambian de forma y una versión de PC en el aire son los detalles que se nos cuentan en este vídeo, todos ellos, repetimos, sin confirmación de ningún tipo.

Dark Souls III se pondría a la venta para PS4, Xbox One y, como decía arriba, posiblemente para PC a principios de 2016. No es una locura creer que From Software seguirá con su popular franquicia de odas al dolor y al sufrimiento, pero la tendencia de sacar un juego al año podría acabar pasando factura al estudio nipón, pues hasta los genios necesitan reposar la maquinaria. Supongo que durante el E3 saldremos de dudas, por ahora intentad relajar las expectativas que os conozco.

Deja un comentario