David Hasselhoff se folla a los 80s en True Survivor

Pocos actores televisivos (barra cantantes) son más míticos que David Hasselhoff. Ha sido capaz de liarla parda en dos décadas diferentes, primero con la legendaria y muy ochentera El Coche Fantástico y luego con la noventera y pechugona Los Vigilantes de la Playa.

David Hasselhoff en un T-Rex. Pasen y vean.

David Hasselhoff en un T-Rex. Pasen y vean.

Luego, es verdad, ha tenido sus altibajos, por los problemas con el alcohol y su ¿cuestionable? carrera musical. Cuestionable, en todo caso, hasta ahora, porque su último single – sí, seguía en activo – es absolutamente brutal, hasta el punto que me pregunto si podemos encontrarnos ante lo mejor que ha hecho nunca. A todos los niveles. Quizá, si no has visto el vídeo aún, puedas creer que exagero, pero cuando veas la sucesión de elementos icónicos de los 80 quizá tengas que reprimir los aplausos. Yo no he visto un despliegue fanservice así desde Ready Player One.

Pero lo mejor de todo es que este videoclip solo es la punta de un iceberg llamado Kung Fury, de Laser Unicorns, un corto de inminente estreno que se ha financiado con Kickstarter – y al que todavía puedes apoyar desde su web oficial.

  1. Es una tristeza ser de los 90, porque no he entendido la mayoría del vídeo en general. Pero si puedo decir que es espectacular y muy raro.

  2. Si Kung Fury fuese una recreativa, ya me estaría gastando todas mis monedas de 5 duros en ella con mis compis xDDD

    ¿Sabíais que el film ha conseguido colarse en la programación del Festival de Cannes de este año? True shit, amigos!

Deja un comentario