Descubre las razas y las clases de Destiny

Destiny, el nuevo y prometedor juego online de Bungie por fin nos deja ver dos de los detalles con los que los jugadores se tendrán que freír la cabeza a la hora de crear su personaje. Estos detalles no son otros que las razas y las clases que estarán disponibles en el juego. ¿Queréis conocerlas?

El juego, por lo que parece, se limitará a 3 razas y clases diferentes, aunque, seguramente, esto será solo la punta del iceberg, puesto que seguro que cada raza o clase se fragmenta en diversos árboles de habilidades (o lo que sea que use Bungie para personalizar nuestro alter ego virtual en el mundo de Destiny). De momento, aquí os dejamos con sus nombres y una breve descripción de las mismas.

Razas

Humanos: La raza clásica entre las clásicas, la “nuestra”. Representan a los supervivientes que viven en la última ciudad habitable de la Tierra.

Awoken: La raza más misteriosa del juego. Parecen ser un cruce entre elfos y vampiros. Por el momento Bungie no ha querido desvelar más detalles.

Exo: Claramente inspirados en el Jefe Maestro. Son una especie de máquinas de guerra, de seres no muertos transformados en máquinas.

Clases

Clases

Titanes: Expertos en armas pesadas. Realizarán las funciones de tanque o (imagino) de DPS meleé.

Cazadores: Expertos en armamento ligero y en combate a media o larga distancia. Por lo que parece realizarán acciones de soporte y de DPS a rango.

Warlocks: Los magos espaciales. Imaginamos que se encargarán de las típicas funciones de los hechiceros, chamanes o sacerdotes. Soporte, bufos o daño a larga distancia.

Desde luego, lo más sorprendente de estas razas y clases son los misteriosos Awoken, ¿qué sorpresas nos tendrá preparadas Bungie con ellos? ¿Cómo nos permitirá personalizar las diferentes clases de personaje Destiny?

Fuente |
Eurogamer

Vía | VG24/7

Deja un comentario