Dishonored 2 nos muestra su riqueza jugable en un nuevo vídeo

Bethesda está imitando en Dishonored 2 el plan de comunicación que tan bien le funcionó con la primera entrega. Dando información del juego muy poco a poco y aprovechando estas últimas semanas antes de su lanzamiento, para mostrarnos mucho más material y afilarnos los dientes de cara a su salida en noviembre.

Dishonored 2

Así son los asesinatos más creativos de Dishonored 2

Tal y como pudimos ver en Dishonored, Bethesda nos lanza ahora un vídeo en el que podemos contemplar la riqueza jugable de Dishonored 2 viendo como tanto Corvo como Emily usan sus diferentes poderes para salir airosos de diversas situaciones o para eliminar sin demasiados problemas a unos cuantos enemigos.

En el vídeo podremos ver en acción nuevas habilidades como Dominó o Gran Alcance, amén de otras viejas conocidas Ralentí o Guiño que, combinadas entre sí, causan efectos totalmente demoledores en el juego.

Yo, desde luego, suelo optar por tácticas algo más sigilosas que las que podemos ver en el vídeo, pero precisamente, en esa variedad, en esa grandeza y libertad para realizar las acciones como queramos reside uno de los pilares básicos de la saga Dishonored.

¿Cuántos tenéis ganas de poder tener en vuestras manos Dishonored 2?

Aquí os dejamos con el vídeo:

  1. Llama la atención, huele bien en general, pero no sé qué tiene Dishonored, que a pesar de que todo me gusta, y mucho, me tira para atrás cuando me pongo a jugar.

    Coincidió también con la época en que pasé a jugar con cuentagotas y de forma muy selectiva, pero ya digo que aún gustándome todo, algo tiene que me tira para atrás… misterio. 🙁

Deja un comentario