Dos nuevos packs de juegos indies en preorder… ¡y uno a la venta ya!

Si amigos tenemos dos nuevos packs de juegos indies en la modalidad paga lo que quieras, o puedas, pero esta vez se ha abierto un sistema nuevo de pre-venta para que el día de salida no os quedéis con un palmo de narices y sin esos juegos incluidos en el pack por los que tanto habíais soñado.

GATT (Gaming: all the time): es una empresa que según las malas lenguas se lucró en su tiempo con las keys de juegos rusas de Steam, pero que busca la redención con un nuevo estilo y para que engañarnos, apuntarse al carro de los Humble Indie Bundle que tanto dinero ha repartido últimamente.

¿Los juegos del pack? Booster Trooper, Dead Horde, Sol Survivor, Avencast, Runespell, Still Life 2, PAM y Greed: Black Border. ¿El precio? En pre order por 8$ o 16$ y te mandan una camiseta.

Indie Royale: ahora mismo aun tiene en venta el Alpha Collection, con el juego Towns que esta realizando SMP en España, pero como sabréis los amantes de las festividades y los santos el sábado es San Patricio, santo de los alcohólicos fiesteros… y de los irlandeses; y que mejor que montar otro pack pero esta vez ni idea de los juegos con los siguientes juegos Hard Reset, Jolly Rover, Vertex Dispenser, DLC Quest y Lair of the Evildoer.

Como siempre estaremos al acecho de los mejores packs indies, los mejores juegos independientes, que no todo son AAA en la vida de un gamer.

Actualizado: Y tan al acecho que en apenas 5 minutos he encontrado un nuevo pack: Indie Underdog Pack Bundle con seis juegos: Caveman Craig, The Best of Lazy Brains, Koya Rift, Potion Master, Animal Blast y Magi. Por 5$ tenemos el pack pero por 25$ tendremos acceso a otros seis que estan en estado alpha, ayudando al sector.

Deja un comentario