“Echochrome no es el camino” [Crítica Express]

Un rato intentando jugar a Echochrome me ha hecho renunciar tras haber superado unas pocas pantallas. Vale, el concepto es original, la música muy elegante y la generación de niveles aleatoria le añade un potencial de rejugabilidad inmenso, casi infinito. Pero el hecho de que la resolución de los puzzles no sea digital le resta muchísimo interés, por lo menos para mí. Ojo, no me refiero a que no me guste que haya varias formas de resolver los niveles, sino que el juego de perspectivas con el que se deben superar los objetivos de cada pantalla se me ha cruzado y me parece totalmente inexacto. En fin, que me alegro que una gran compañía como Sony potencie este tipo de juegos, u otros como LocoRoco o Patapon, originales y simples. Pero lo cierto es que, con Echochrome, a mi no me han engatusado, no me han vendido la moto. Como curiosidad está bien, pero poco más, por lo menos en mi casa.

{democracy:22}



Enlaces de interés:

Página oficial de Echochrome
Videos de GameTrailers
Otras opiniones

  1. Pues a mí me ha parecido una brillante idea plasmada de forma elegante, limpia y contundente; otro refresco para el género puzzle, tan denostado en los últimos años.

  2. [quote comment=”126841″]¿A que te refieres con “la resolución de los puzzles no sea digital”?

    Lo dicho, ultimamente estoy flojo xD[/quote]

    A que muchas veces intento cosas y no me salen y luego pasan cosas que me parecen espontaneas XD Como el hecho de que a veces me aterrice donde quiero y otras no.

  3. Exacto, no es la perspectiva lo que realmente se usa, sino las perspectiva que ellos han aplicado. Hay veces que tapas un bujero por el que caer y aun asi te caes, o te precipitas al vacío cuando hay algo debajo para sostenerte, el control es muy durillo… A años luz del rey de PSP : PATAPON

  4. Pingback: Echoshift, análisis para PSP | Akihabara Blues

Deja un comentario