El nuevo Need for Speed vuelve a las carreras urbanas y se ve así

Se acerca el E3 y las ganas por mostrar algunos de los anuncios que nos dejarán con la boca abierta durante los días dedicados a las conferencias llevan a las compañías a mostrar muchos de estos antes de tiempo. Jugada estretégica, mera cuestión de marketing… La cuestión es que ya conocemos el nuevo Need for Speed y aquí lo tenemos en un teaser.

need

Se trata de una secuencia de bastante corta duración en la que se ha podido ver una carrera y una persecución policiaca donde la velocidad brilla en todo su esplendor. Nos toca esperar a la feria angelina apra saber más al respecto, pero personalmente me ha gustado mucho que lo primero que me haya venido a la cabeza haya sido la palabra “Undergroud”; esta suerte de reboot de una de las subsagas más exitosas de la franquicia y que tanto el mencionado como su secuela sean dos de los diez juegos más vendidos de la historia de PlayStation 2 deja entrever el interés de Electronic Arts por tocar nuestra vena sensible.

Lo que sí sabemos es que se trata de un mundo abierto repleto de posibilidades como personalización, tuneo de vehículos y mucha sensación de libertad al volante. Para todos aquellos que se lo pregunten, este nuevo Need for Speed está siendo desarrollado con la última versión del motor Frostibite, el cual viene a ser el mismo que el utilizado en Star Wars: Battlefront. Llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué te parece? No dudes en dejar tu opinión en los comentarios.

  1. Yo ya me lo tomo a broma lo del ALL FOOTAGE CAPTURED IN-GAME…
    Aparte que todo el juego sea de noche para mi no es un problema. La estetica de carrera-urbana-ilegal esta bien definida: Coches tuneados, nocturnidad y persecucion policial. Y siempre vende bien un titulo de carreras arcade al estilo Underground.

    • Yo es basicamente no veo una mierda en las carreras nocturnas y me ponen de los nervios. No me disgustan los juegos con cambio dia/noche, pero que sea todo el tiempo de noche como que no.

  2. NO se verá así ni de coña, pero bueno, supongo que estas cosas no deberían de cogernos por sorpresa…

    Otro NfS dependiente del tuning? Que le den… estoy cansado de ese subgénero, sin más. Me quedaré con Project Cars, DriveClub, Forza Horizon 2 y el nuevo F1. Conmigo que no cuenten desde ya para seguir con los gangstah raperos del neón y los tuneados horteras…

Deja un comentario