Entrevista a Falco, support de G2 Vodafone

Tras cerrar la segunda jornada de la ESL Masters Barcelona 2016, Jesús “Falco” Pérez para hablarnos del paso de G2 Vodafone por el torneo y de sus expectativas de cara al futuro cercano.

ESL Masters BCN 2016 - Falco

G2 Vodafone aterrizaba en Barcelona como uno de los favoritos para llevarse a casa la ESL Masters pero sus problemas a la hora de controlar el early game les han pasado factura en las seminifales contra Baskonia y, al final, se han quedado a las puertas en la disputa por el trofeo.

Pero más allá del torneo, es evidente que el equipo nacional de G2 se postula como uno de los equipos más fuertes de la escena española. Ya sea por el peso específico de algunos de sus jugadores como Miniduke o Sou, por la infraestructura que puede aportar una organización que cuenta con equipos en algunas de las principales competiciones del sector o el apoyo que han logrado de una marca externa a la industria como es Vodafone.

Evidentemente, en la entrevista con Falco se muestra como el equipo esta triste por la derrota en una eliminatoria que se les había puesto de cara tras llevarse el primer mapa, pero son conscientes de cuáles son sus principales debilidades en las que deben trabajar y buscarán el éxito trabajando, como reza el tópico, partido a partido.

Deja un comentario