Entrevista a Jer0m, Toplaner de Giants Underdoges

Tras lograr una plaza en la final de la ESL Masters Barcelona 2016, Jerónimo “Jer0m” Pujades nos dedica unos minutos para hablar sobre cómo se plantea esa última eliminatoria por parte de Giants Underdoges y de como ve la nueva escena nacional de League of Legends.

ESL Masters BCN 2016 - Giants Underdoges

Giants Underdoges llegaban a Barcelona como uno de los equipos favoritos y, de momento, han cumplido con las expectativas: No sólo han alcanzado la final, sino que lo han hecho sin ceder una sola partida ante sus rivales y mostrando un juego muy sólido donde han brillado especialmente Jer0m que ha sabido mantener a sus carrys fuera de peligro y a Pride que ha tenido un papel crucial desde la jungla.

De cara a esta temporada, los gigantes han logrado juntar mucho talento y han sabido combinar jugadores con marcada experiencia internacional como el mismo Jer0m o Samux, figuras muy consolidadas en la escena española como Neptuno y jóvenes de marcado potencial Hustlin y Pride. En la entrevista, es especialmente interesante ver como el jugador de Giants nos habla de como funciona la comunicación y como, pese a su papel indispensable en las victorias del equipo, prefiere centrar el mérito en sus compañeros.

Deja un comentario