Entrevistamos a los finalistas de la GameJam en Granada Gaming

La primera edición de Granada Gaming cierra sus puertas por todo lo alto. Tras un fin de semana lleno de torneos, conferencias, premios, etc., es el turno de darle protagonismo a los jóvenes desarrolladores de la GameJam. En esta entrada os contamos todo acerca de este reto. ¿Quién consiguió el galardón a mejor juego? Charlamos con los finalistas.

GG Jam

En el momento de realizar las entrevistas que podréis ver a continuación, todavía no conocíamos quién se convertiría en ganador, por lo que el feedback recibido desbordaba esperanza y deseo de compartir su experiencia tras haber dispuesto de tan solo tres días para materializar lo que finalmente ha terminado siendo un videojuego.

Sin duda, lo más destacable de todo es el entusiasmo que han mostrado, con sinceridad a la hora de desvelar cómo han llevado a cabo sus proyectos y destacando el trabajo cooperativo que les ha permitido trabajar satisfactoriamente. Sin más, dejemos que sean ellos los que tomen el micrófono y nos cuenten todo lo que tienen entre manos.

Deja un comentario