Far Cry 5 y los primeros detalles de la ciudad de los pecadores

Far Cry 5 presentó un primer adelanto de lo que será esta nueva entrega de la saga. La ciudad ficticia de Hope County en el estado de Montana nos da la bienvenida. Un territorio hostil donde se libra un batalla entre la resistencia y un grupo fanático religioso.

Far Cry 5

Parado frente a las puertas del Edén

El primer avance de Far Cry 5 deja claro que no pierde su esencia, continúa siendo un FPS donde dos bandos se enfrentan por la supremacía y donde el villano destaca por encima de los demás personajes. Joseph es el líder y padre de esta comunidad, encargado de acabar con todos los pecadores del pueblo.

Este grupo fanático religioso liderado por Joseph se hacen llamar el Project at Eden’s Gate y sus miembros no tienen miedo de utilizar cualquier medio disponible para acabar con los integrantes de la resistencia. Claro que nosotros como jugadores también tenemos a disposición dichos elementos.

En esta ocasión Far Cry 5 se expande un poco más, permitiendo el acceso a muscle cars, camiones, aviones de fumigación y varios elementos propios de este tipo de regiones. A lo mejor también se podrán utilizar maquinaria pesada como volquetas y demás.

El chico nuevo del lugar

Como suele ser normal en los juegos de la serie, llegamos como al sitio sin conocer nada de lo que sucede allí, para terminar convirtiendonos en un líder y salvador. Es es lo que me trasmite a mi este primer adelanto y de ser así, pienso que no es muy acertado, ya que termina siendo lo mismo de siempre.

Far Cry 5

El protagonista no estará solo, ya que el pueblo cuenta con un gran grupo de personas que han decidido formar una resistencia y acabar con la secta del padre Joseph. Estos serán una guía bastante importante para superar los retos que presenta Far Cry 5.

Lo mejor de todo es que la aventura se puede realizar solo o acompañado, ya que la campaña de Far Cry 5 será totalmente cooperativa, también podremos contratar mercenarios y animales de compañía. En definitiva cada quien puede jugar a su manera y enfrentar a los enemigos y las misiones de la forma que mejor le parezca.

Far Cry 5

Hope County se presenta como un hermoso lugar

Desde que se mostró el primer adelanto de Far Cry 5, quedé enamorado de el lugar donde se desarrollan los eventos, Hope County, y al ver el juego en acción ese enamoramiento continua. Los colores, la variedad de escenarios y la diversidad animal que presenta el sitio lo hacen ver como un lugar que vale la pena explorar.

Lo más probable es que en el E3 2017 se muestre algo de jugabilidad del título, sin embargo, eso no significa que lo vayamos a tener muy pronto entre nosotros, ya que saldrá a la venta de Febrero de 2018.

Fuente | Gematsu

Deja un comentario